• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dándole vueltas a comprar un cuarzo...

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a todos! El tema es que me estoy planteando comprar un reloj de cuarzo para usarlo diariamente. No quiero un automático del que me tenga que preocupar si se me ha parado, tener que ajustarle la fecha cuando dejo de usarlo el fin de semana... Por eso me planteo comprar un cuarzo con un presupuesto máximo de 650 euros, me da igual si es nuevo o usado. He visto de vez en cuando algun Seamaster Bond rondando ese precio en el compraventa, también me he fijado en el Longines HydroConquest, muy bonito. ¿Como los veis? ¿Se os ocurre una opción más interesante?

Gracias de antemano a todos, un saludo!

Hola, compra un reloj sólo-hora, porque con ese presupuesto no sé si los cuarzos con segundero "ajustarán" bien (el segundero, en los índices de la esfera). Por eso un sólo hora sin segundero, extraplano. He visto algún SANDOZ por menos de 300 euros muy elegante.

Por ejemplo el modelo Ref. 8127-00 (sólo hora, esfera blanca, correa de cuero, caja en acero inoxidable, impermeable 5 atmósferas)

lostimage.jpg



Este tipo de reloj es lo mejor que puedes comprar siendo una persona ocupada y sin tiempo para poner en hora los relojes, porque como es extraplano no te dará problemas con ninguna camisa, además al no llevar segundero te despreocupas de la exactitud a los niveles histéricos que algunos llegamos :D

Y sigue siendo un reloj Swiss Made, y todo por menos de 300 euros :cool1:

Un saludo ;-)
 
  • #27
Tag Heuer F1, 2009 date con correa de caucho. Reloj duro donde los haya, y muy conseguido el modelo de este año con 44mm. de caja.
 
  • #28
cada 3 años? tienes q decirme donde compras las pilas

jajajajajjaa

La duración de la pila son 2 cosas, la calidad de la bateria y lo que importa mucho es el consumo que tiene el modulo, hay relojes de cuarzo " no kinetic, solar y cosas así" que la pila dura 10 años de 5 tambien hay unos cuantos.

Uno de muy bonito y de buena marca es este Tag, yo lo tuve pero en especial este modelo la pila solo dura unos 2 o 3 años, tampoco es un problema ya que te avisan con antelación antes de que se agote, yo lo vendí y me compre el seamaster bond azul porque es mas grande y el armis es mejor en el omega.

lostimage.jpg
 
  • #29
tag tiene unos cuarzos muy buenos si señor
 
  • #30
o me tiraria a por un kinetic se seiko, yo tengo un sportura, te olvidas de que se pare tiene 5 meses de cara y te olvidas de las pilas durante 15 años que creo que es lo que tardas en cambiar el acumulador..


un saludo
 
  • #31
Saludos!!
Efectivamente,el Tag F1 de este año es una pasada!!lo tengo desde hace un par de meses,y es un auténtico tanque.44mm.,zafiro,agujas tipo esqueleto,una legibilidad brutal,segundero y grand date a las seis...eso sí,esfera negra y armis;precio??lo conseguí ´por 540€.Compra maestra!!!
 
  • #32
Saludos!!
Efectivamente,el Tag F1 de este año es una pasada!!lo tengo desde hace un par de meses,y es un auténtico tanque.44mm.,zafiro,agujas tipo esqueleto,una legibilidad brutal,segundero y grand date a las seis...eso sí,esfera negra y armis;precio??lo conseguí ´por 540€.Compra maestra!!!

Para gusto, colores, pero no quiero un F1 ni regalado, es de los relojes más feos -para mi gusto- que he visto. Que nadie se ofenda, es que a mi no me gusta nada. Prefiero acercarle 100 euros más y comprarme un seamaster de ocasión, o bien, incluso por menos dinero, comprarme un Hydroconquest de cuarzo, una auténtica preciosidad
 
  • #33
Estoy con Danu. Yo he tenido un Hamilton eto con correa de caucho (una de las mejores correas que he tenido) y estaba encantado. con 42mm de tamaño es ideal y si buscas lo pudes encontrar por menos de 330€. La mitad de tu prsupuesto!!!
te pondo una foto:
lostimage.jpg
Bonito reloj
 
  • #34
A mí me molan los MONDAINE y además son económicos, bonitos y con historia.
 
  • #35
Que vicio más malo... estaba casi convencido con el Seamaster de cuarzo, y ahora me vuelven a asaltar las dudas cuando he visto esto practicamente al mismo precio y a estrenar:

lostimage.jpg


Ahora la duda es Seamaster cuarzo usado o Hidroconquest automático a estrenar... y se me caen todos los argumentos a favor del cuarzo ante semejante preciosidad
 
  • #36
Saludos!!
Pues hombre la verdad es que este Longines es poco original en cuanto a diseño;el TAG feo??pues yo es que lo encuentro muy deportivo y bastante más original en cuanto a diseño...apreciación totalmente personal,eh?
 
  • #37
Que vicio más malo... estaba casi convencido con el Seamaster de cuarzo, y ahora me vuelven a asaltar las dudas cuando he visto esto practicamente al mismo precio y a estrenar:

lostimage.jpg


Ahora la duda es Seamaster cuarzo usado o Hidroconquest automático a estrenar... y se me caen todos los argumentos a favor del cuarzo ante semejante preciosidad

Un reloj precioso, y en el foro de mercantes se puede adquirir nuevo a un precio espectacular, en azul y en negro creo que lo ví...

Y en caso de seguir con la idea de un cuarzo, yo me iría de cabeza a un Eco-drive. Son económicos y tiene un catalogo de los mas extenso.

Un saludo.
 
  • #38
Longines HY automatico.....Es un reloj muy bien acabado, con 'peso', una maquinaria aceptable y lo mejor.... no es de cuarzo ( en cualquier caso si te gusta el Longines también tienes este modelo en cuarzo por 620 (más descuento), pero yo me quedaría con él....
 
  • #39
Cuarzo, suizo, zafiro... Mi elección sería Tissot sin duda por el precio encuentras algo muy muy bueno y te sobra, 650 se me hace mucho por un cuarzo, yo acabo de adquirir el Tissot PRC 200 y es una chulada, tamaño, precio, calidad etc, te recomiendo el modelo o por último la marca, definitivamente.
 
  • #40
Bueno, pues he estado esta tarde a ultima hora en el Corte Ingles y me he aclarado bastante. Para empezar, el Longines de cuarzo me ha decepcionado y mucho. El tamaño no me convence, prefiero el automático pero tampoco me ha terminado de llenar, no se, no tenia ese feeling que yo esperaba... y entonces me probé el Seamaster Bond de cuarzo. Buf, vaya relojazo, que contundencia, es que lo tengo totalmente claro. Eso si, ahora a esperar a que se ponga uno a tiro, tampoco tengo mucha prisa, lo importante era ir fijando un objetivo, la última duda es el color: el azul me gusta mucho pero es que el negro es tremendo! De todas formas como lo quiero comprar de ocasión, eso no va a depender de mi sino del que me cuadre en precio
 
  • #41
en mi humilde opinión, creo que la mejor opción en este tipo de relojes son los kinetic de seiko, mirate la actual colección velatura, tienen modelos realmente preciosos como el direct drive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie