• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Czapek Antartique S

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé si S es por "Small" (38,5mm) o por "Señora". El caso es que son bien bonitos tanto la esfera «Sashiko», que rinde homenaje a las líneas geométricas y a la tridimensionalidad del bordado japonés tradicional del mismo nombre y cultivado en Japón durante el periodo Edo, como el madreperla «Carte des Nuages» (literalmente, «Mapa de las Nubes»). Casi se le pueden perdonar los diamantes...



 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ferion, Superstar y 14 más
38,5mm me parece la medida perfecta para este tipo de reloj. Me encantan Boss. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Superstar
La medida perfecta pero los veo un poco recargados.
Gracias por traerlos!
 
La azul es una pasada.
hd.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Kimping, jorgety y 2 más
Póngame uno de Carte des Nuages, pero sin diamantes en la carrura.
 
Son bonitos, pero no es mi estilo de reloj , al menos por ahora.
 
La esfera muy bonita si, pero el brazalete me parece aún más destacable, son preciosos
 
Buenas noches,

Gran pieza. Si os sirve mi comentario, y después de ver varias piezas al natural os tengo que decir, que es un calibre extraordinario y el brazalete con alta calidad. No esta a la altura de terminación de Patek o AP pero se trata de un gran producto.

La semana pasada pude disfrutar varios de sus modelos en Grassy -la atención de la familia Grassy fue fabulosa- y realmente estamos hablando de una casa con un gran futuro y que hay que seguir.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y FABER
Atrás
Arriba Pie