• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo Divafe
  • Fecha de inicio
D

Divafe

Novat@
Sin verificar
Buenas , os voy a presentar mi reloj con más significado y que más aprecio , para mi sin palabras , herencia. Más o menos es del año 50 y funciona a la perfección, creo, dado sus años .la correa no es original , me la hizo un amigo artesanal , y hebilla no consigo uno de su época original
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0075.jpeg
    IMG_0075.jpeg
    210,9 KB · Visitas: 31
  • IMG_0075.jpeg
    IMG_0075.jpeg
    210,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_0073.jpeg
    IMG_0073.jpeg
    224,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_0068.jpeg
    IMG_0068.jpeg
    212,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_0070.jpeg
    IMG_0070.jpeg
    205,4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, CACUM y ekkkko
Buenas , os voy a presentar mi reloj con más significado y que más aprecio , para mi sin palabras , herencia. Más o menos es del año 50 y funciona a la perfección, creo, dado sus años .la correa no es original , me la hizo un amigo artesanal , y hebilla no consigo uno de su época original
Hola, si quieres poner correa y, sobre todo, hebilla, Cyma tiene bastante oferta en la red... Aunque tal como está se ve precioso. Saludos. !!!
 
La correa es nueva, estaba de estreno , tengo otro nato, marron aterciopelada , y camisa para ella . Pero sin duda esta es la que más me gustó. Hebilla, pues tampoco se como es la original , pero si me gustaría conseguir una , si no fuese muy cara
 
Bienvenido al foro. Bonito reloj con bonitas asas.
 
Buenas , os voy a presentar mi reloj con más significado y que más aprecio , para mi sin palabras , herencia. Más o menos es del año 50 y funciona a la perfección, creo, dado sus años .la correa no es original , me la hizo un amigo artesanal , y hebilla no consigo uno de su época original
Bueno, no pasa nada que no sea la correa y hebilla originales. El asunto es darle vida de esa manera tan digna a esa pequeña maravilla.
Felicitaciones por tan bonita herencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divafe
Atrás
Arriba Pie