• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, mi Cyma es el de las fotos, a destacar su tamaño de 40mm. sin la corona, y 22mm del ancho de la correa; pero desgraciadamente no funciona bien (se para), lo ha estado mirando Pedro Izquierdo pero de momento no lo puede reparar porque no tiene el volante que hay que cambiar.
Si alguien sabe donde se puede conseguir un volante para este calibre agradeceria me lo comunicase.
Aunque el reloj me encanta, en caso de no poder repararlo, escucharia ofertas para venderlo.

Ese reloj es enooooooorme!! parece que lleva un calibre de 17´lineas? no lo se, casi casi que es más tipico de calibres para relojes de bolsillo por lo grande que es.
Si tienes roto el volante lo tienes chungo para encontrar repuestos..lo siento.
 
  • #27
Aqui van algunos mios....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
sigo con un calibre ref 234
 
  • #29
y seguimos con la faena son dos calibres iguales en esferas distintas ref 216
no he podido subir la otra esfera en color crema y num. en negro
 
  • #30
continuo con caja en acero y oro rosa el bisel igual que las saetas e num
 
  • #31
pasamos a los cimaflex el primero monta calibre 484 y el segundo el 586k que tiene muchos enamorados en este foro
 
  • #32
No hace mucho que salió. Otro con movi 484

lostimage.jpg
 
  • #33
para terminar mi aportacion acabo con un Cyma Synchron automatico en caja de acero con todo original, en la esfera lleva navystar y conquistador muchos nombres para un solo reloj
 
  • #34
Mi contribución con otro. (mientras es mio).
lostimage.jpg
 
  • #35
Fotos de dos más, que he mostrado anteriormente , pero para alimentar a este hilo bien vale la pena la repetición...

. Uno Navystar Cymaflex , TODO original , incluido armís
lostimage.jpg




y uno más de tipo mili quizá de los 40´s .

lostimage.jpg


Funcionando ambos perfectamente


Salud;-)s

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
bonita esfera en negro
 
  • #38
Ese negrito es espectacular.
 
  • #39
tienes pendiente colgar tu cyma con alarma debe de aparecer en este hilo
 
  • #40
Magníficos ejemplares y estupendas fotos enhorabuena.

Vuelvo a insertar fotografías del mío, que se han borrado al cancelarse el servidor que utilizaba. la maquinaria puede verse en un mensaje anterior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::
 
  • #41
Este es el que tengo yo. (El destrozo en la esfera alrededor del segundero, se lo debo a un relojero del barrio)
 
  • #42
Mi único granito de arena en este bonito hilo. Que sigan apareciendo preciosidades.
Saludos.

Calibre 484 en perfecto estado, y funcionando muy bien.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
El Time O Vox
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
si te a costado colgarlo con lo bonito que es :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #45
Mi primer cyma (espero?)

A ver que os parece este
 
  • #46
que le sigan muchos
 
  • #47
Un Cyma que perteneció a mi abuelo restaurado hace ocho meses en Sevilla para que lo usara mi padre (¡lo usa a diario!).

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Foto del movimiento ANTES de la restauración:

lostimage.jpg
 
  • #48
el calibre guapo es el 586 sin la k la esfera la an repintado en blaco e es esmalte
 
  • #49
Precioso en todos los sentidos!!! Grandes relojes los Cyma.
 
  • #50
danuvio, soy de Barcelona, puedes indicar la direccion. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie