• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma reverso

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el hallazgo. Un placer y honor haber sido partícipe del momento... :ok::
 
  • #27
Rafa, creeme, mejor no lo sepas.
 
  • #28
Gracias rafagil por los elogios, la verdad todavía no me lo creo, sobre el precio mejor no te lo digo me da vergüenza.............. ::blush::

Un saludo.

Pensaría el vendedor que estaba roto por el tema del reverso :) :)


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #29
Es un vendedor habitual que ya nos conoce y a veces no sabe lo que tiene que pedir por un reloj, Rafa tuvo la suerte de que le pilló con ganas de vender, y aunque hubiese sido mas caro estoy seguro que no lo hubiera dejado alli.
 
  • #32
Esta bien no te haré sufrir.........lo que cuestan dos sidras8o mire a los lados buscando la cámara oculta......::blush::
 
  • #33
Jajaja estuve a punto de poner la misma comparación de las sidras, pero preferí que lo hicieras tu mismo:ok::
 
  • #34
Esta bien no te haré sufrir.........lo que cuestan dos sidras8o mire a los lados buscando la cámara oculta......::blush::

Quien lea esto se dará cuenta de por qué en el Foro NO TASAMOS RELOJES.

Ayuc, jamás te sentarán mejor ese par de sidras que no te tomaste.
Y ahora, a tomar cuatro sidras
Dos por el hallazgo:Cheers: y dos:Cheers:... a mi salud, que empeora por momentos:D
 
  • #35
Acabo de leer que Lisica era un empresa de Tavannes o que formaron una especie de holding. Durante los primeros años el calibre 064 se firmaba como Lisica, y este mismo calibre fue utilizado en un principio por Jaeger-LeCoultre y Cartier en sus reversos.
Tienes un reloj de lujo.
lostlink.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #36
Hola compañero que pasada ese reloj como sera el del otro compañero si este es extraordinario.
Bueno un saludo y gracias por mostrarnos lo a disfrutarlo.
 
  • #37
Esta bien no te haré sufrir.........lo que cuestan dos sidras8o mire a los lados buscando la cámara oculta......::blush::


Cuando he empezado a leer el intercambio con Rafa, me lo he temido pero aún así he seguido leyendo ¡¡soy masoca!! ::bash::

Tras recuperarme del trago, te diré que, ya que no me lo he encontrado yo, me alegro de que lo tengas tú :)
 
  • #38
Has encontrado un gran reloj.
 
  • #39
Joeeeer, me tenéis en ascuas. Y dos sidras ¿que valen? ¿2.000 €?. Y yo comprando relojes a 1 euro. ¡Pobre del hombre que es pobre!
 
  • #40
:clap: que gran hallazgo, ponerlo a punto y disfrutarlo será un placer
que día mas provechoso
donde dijiste que es el mercadito ese donde vas...me parece que se va a llenar el próximo domingo.
aquí a la sidra le decimos chicha de manzana.....pero ni con un barrica hago aparecer ni un reverso ni un crono.

Felicitaciones cazadores¡
 
  • #41
Jejejejeje.......mas o menos lo que dos manzanillas.:Cheers:

Un saludo.
 
  • #42
Gracias Abde, la verdad es que ayer Alvaro yo tuvimos mucha suerte, y en mi caso también tengo que agradecérselo al compañero Marian que fue el que lo descubrió.

Un saludo.
 
  • #43
No sabía que este tipo de relojes se pensó en un principio para jugadores de polo.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #44
Gracias Abde, la verdad es que ayer Alvaro yo tuvimos mucha suerte, y en mi caso también tengo que agradecérselo al compañero Marian que fue el que lo descubrió.

Creo recordar que no es la primera vez que nos avisa de algún vintage (suerte que a el no le gustan!), creo que las sidras se las debemos a el jajaja.
Un saludo.
 
  • #45
Si, tienes razón el próximo día tengo que llevarle unas botellas de la que yo hago a ver si le gusta, sobre que no le gustan los vintages.............ummmm, ayer ya empezó.....jejejeje y ya sabes que esto es empezar y no parar.
 
  • #46
Buen día ayuc; tengamé en cuenta.Tengo la tige y es la última que me quedó despues de 80 y tantos años!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #47
Es una pasada de reloj, enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #48
Gracias Don Luis, voy a intentar conseguirla por aquí, guardemela unos días, ya le contactare.

Un saludo
 
  • #49
Eso sí es tener todo un arsenal de fornituras e historias. Leer a Dn Luis es toda una lección..
 
  • #50
Da gusto andar por aquí ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie