• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma navystar R486 N.O.S.

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Amigo, que decirte, HERMOSOS, me siento muy contento que seas uno más de la escudería CYMA, debo reconocer que cuando nos conocimos te hablé de las bondades de la manufactura y parece que te gustaron, jaja
Una belleza, pronto pondré todos los mios.
 
  • #27
HOLA TONY:Me alegra que sean de tu agrado y quedate tranquilo que no se escapara ninguno :ok::
Un ABRAZO
 
  • #28
HOLA JULIO: Si, solo los destape para la foto.Gracias por los elogios.
Un ABRAZO
 
  • #29
HOLA HECTOR: GRACIAS POR LOS ELOGIOS¡¡¡¡ Pasea esa linda pieza y es gratificante que sea por mi.
Un ABRAZO.
 
  • #30
MARCELO AMIGO: Conozco a sabiendas tu debilidad por laMarca y agradezco tus comentario.
PREGUNTA: Alcanzara solo un hilo para todos tus Cymas?
Un ABRAZO
 
  • #31
Buenas noches Sergio.
Hermoso ejemplar, verdaderamente impoluto.
Magnífico ramillete.
Felicitaciones.
 
  • #32
que preciosidad ¡¡¡ una autentica belleza
 
  • #33
GRACIAS MAESTRO¡Me alegra que sea de su agrado.
Un ABRAZO.
 
  • #34
HOLA DIC: GRACIAS por tus elogiosos comentarios¡
Un ABRAZO.
 
  • #35
GRACIAS AMIGO;me alegra que sea de tu agrado
 
  • #36
Precioso reloj Sergio. Que bonito ver los relojes con solera en perfecto estado. Luis M.
 
  • #37
Sergio que Belleza de reloj, me encanta el bisel interior con los minutos, un reloj....muy pero muy fino. Te felicito amigo.-

Saludos.
Juan
 
  • #38
GRACIAS POR TUS ELOGIOS LUIS¡
Un ABRAZO.
 
  • #39
HOLA JUAN:Si LA VERDAD QUE ES MUY ELEGANTE.GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y NOS ESTAMOS VIENDO EL 17.
Un ABRAZO.
 
  • #40
Sublimes esos Cyma y en que estado además. Me ha gustado mucho ese navystar, si señor. Enhorabuena.
 
  • #41
Sergio , el corre, corre me ha evitado comentarle tan excelsa pieza , que buena oportunidad has tenido para que el te encuentre y pase a formar parte de tus querencias, este ano ha sido particularmente prolijo en el crecimiento de nuestras colecciones y la tuya va por el camino de ser una colección de obligada referencia.
 
  • #42
HOLA SABBATHSTONES:GRACIAS POR EL COMENTARIO;ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO
 
  • #43
HOLA WILLIAMS:TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE HALAGADORES.GRACIAS AMIGO¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
  • #44
Simplemente fabuloso!!!!
Saludos
 
  • #45
Gracias por el elogio estimado Toffa ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie