• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma con segundero a las 9h grande

  • Iniciador del hilo indo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uploadfromtaptalk1460635054700.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Aquí está lo prometido ,lleva maquinaria de cyma ,según mi relojero, el cuadrante de la derecha es de adorno y según el ,jamás había visto un cyma con segundero a la derecha , un saludo y buen día

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me ha dicho que la maquinaria estaba firmada

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #29
Claro, nunca había visto un Cyma con segundero a la derecha porque no existen, y si hay alguno más como este es que está pintado igual y estará en algún cajón olvidado. La maquinaria parece una 586 Cyma, buena máquina, si es que es verdad que es una Cyma. Pero tendrá que estar modificada para el segundero de la izquierda. Te iba a recomendar buscarle una esfera que le corresponda pero creo que es imposible...
 
  • #30
Ok muchas gracias el minutero esta a las 9 quería decir ,no debe ser
común ,gracias y buen día , no sabía que clase de máquina llevaba

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buen día "tio"; como gané la apuesta con este reloj CYMA - estoy disfrutando las cenas en un buen restaurante. Hoy pedí y lo estoy disfrutando... un pollo a la guadalupe!!!

Es uno de mis platos preferidos. Viene acompañado con bastantes papas a la española y cubierto de morrones y cebolla.

Creo que sí perdía...estos amigos me mataban antes de sacar de la bolsa el maiz los panes mojados y otras menudencias,jajaja.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie