• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma con Caja Propia

  • Iniciador del hilo marmayor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por nombrarme, Carlos. Aunque en materia relojeril no poseo talento aun :(
Solo puedo decirte que soy un apasionado de los relojes. Independientemente de lo que cuesten, chinos, suizos, japoneses, alemanes, digitales, vintages, modernos, a pila, automaticos, etc
Y la gente del foro lo sabe. De hecho hay varios que ni contestan mis mensajes :D
Para mi la relojeria no termina en un Panerai o en un Omega de la decada del 50... ;-)
 
  • #27
Hola Carlos!!! Muchisimas gracias por tus conceptos, tu cordial amistad hace que parezcan mas de lo que es realmente, solamente somos aprendices de este inmenso mundo de la relojeria y nos mueve la pasion, y eso es indudable,....nos queda tanto para aprender que una vida no alcanza, y justamente eso es lo que lo hace apasionante, ... que nunca se va a terminar!!
Te cuento que hoy pase una tarde tranquila, de gloria, escuchando muy buena musica y sumergido en las entrañas de un reloj Delbana (precioso) de un amigo transandino y que en este fin de semana voy a prepararle un mail con fotos de lo hecho. Un saludo.
 
  • #28
Hola Marcelo,tuve el gusto de conocerte y conversar un rato en ese semillero de talentos que siempre ha sido el taller de D.Luis.
Esta caja es una belleza,un trabajo profesional,aunque coincido con la observación de Nicolau en cuanto a la elección de la corona,que desde luego es un detalle que no le quita nada al trabajo que salió de tus manos.
Desde ya que te insto humildemente a continuar con esta labor y a que nos tengas informados con tus iniciativas.

Saludos cordiales.
 
  • #29
Que suerte tener una preciosidad así.
 
  • #30
Muchas gracias Pipo (no recuerdo tu nombre) seguramente la proxima caja saldrá con todo el proceso desde su nacimiento.

Saludos

MArcelo
 
  • #31
Buen día Osona; sí usted se comunica por línea privada le puedo contestar que no tengo. Los cuadrantes y las agujas como todo lo exterior es un problema para mí.
Nunca me dediqué a las partes exteriores y sí tengo algo es de pura casualidad.
Por privado le voy a repetír esto y algo más. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #32
Pero más suerte aun cuando ha conseguido ese estado de "preciosidad" gracias a tus manos y a tu arte.

Precioso reloj. Me encanta el haberle dejado el nombre del reloj de bolsillo en la caja (no haber quitado el TROVATO) y añadir encima CYMA. Me parece un detalle de cariño para el reloj que ha aportado la esfera.

La caja muy bien trabajada(lo poco que que se ve,porque... la verdad... se echa en falta alguna fotito más). Enhorabuena.

Y me asombra que las agujas encajan perfectamente en tamaño con la esfera, llegando a querer tocar los índices la aguja de los minutos pero sin hacerlo.

Todo un acierto.
 
  • #33
Muchas Gracias, una consulta, tu eres quien conocí un viernes por la tarde en el taller de Don Luis? Nuevamente gracias por tus dichos y tendré en cuenta lo de las fotos, realmente soy un pésimo "fotógrafo".
Un saludo cordial

Marcelo
 
  • #34
Hola Marcelo: como se bien quein sos, se lo cuento a todo el mundo. Además de un artista creativo con los relojes, estamos en presencia de un grande de la guitarra!!!
Un saludo de un compatriota!!

Ricardo Reler
 
  • #35
¡Felicitaciones! Excelente trabajo. Un abrazo.-
salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie