• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutreportaje de la quedada en Madrid 27 de octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mosquis!, ¿de quién era el Dreadnought?
 
  • #27
era de pulga 69

a ver si nos centramos y cada uno se identifica, seria cojonudo....

foto 8; yo, seligra, picon y timewatch
 
  • #28
Cuanto siento no haber podido ir. Se nota que la juerga fue pequeña.

Saludos
 
  • #29
Y
Tengo 78 afotos. Dos de ellas comprometedoras. Mañana más, que estoy somnoliento y me voy a planchar la oreja. ::bxd:: ;-)

::

Vas a destruir la poca reputacion de ese forero :whist::

PD: Con cuanto lo arreglamos? :-P :D :D :D :D :D
 
  • #31
Pues si este es cutreportaje, como sera uno de los buenos. Gracias Isaac.
 
  • #32
modificaciones de nombres hechas............... a ver si me ayudais y completamos todos los nombres........ que mi memoria es como la de un pez..... un saludo-----------
 
  • #33
Muchas gracias por las fotos y muchas gracias a los organizadores, a Pedro a Vegaban, a Santi y a quien más haya participado en los preparativos.
Saludos.
 
  • #34
Anda que no, estos no se escapan en la proxima quedada vivos, fue por las prisas que sino.::bxd:: :D :-P

Teneis que hacer un cursillo para ganar. Pero en cualquier caso puedes estar satisfecho de que no os quedasteis a cero, hicisteis un juego, no todo el mundo que se ha enfrentado a mí puede decir lo mismo. :D
Un placer haberte conocido, Jorge.
Un abrazo.
 
  • #35
de bien nacido es ser agradecido

Yo tb quiero dar las gracias a los organizadores de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Kdd">la Kdd</st1:personName>, muy especialmente a PIzquierdo por el seminario, a Santi por las fotos y a Vegaban por los vídeos, a los de Madrid por su acogimiento, al Comando Híspalis, por lo buena gente que son y a todos y cada uno de los foreros que acudieron a la cita. Muchas gracias.
pd: se me olvidaba y a Maxi (Cadiz) y a Javi (Javileon911) por su agradable compañía. elvin de la próxima no te escapas.
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena a todos por ese magnífico ambiente que transmitís. La verdad es que el listón queda cada vez más alto...

Saludos :)
 
  • #37
La verdad es que pasamos un rato bastante divertido. Fue estupendo estar en la clase de PIzquierdo y escuchar de primera mano su clase de relojería. También lo que vino después, ese almuerzo multitudinario de foreros y esa sobremesa a la que sin duda le faltaron horas para poder hablar con cada uno de los allí presentes, los ya conocidos y los no conocidos. Espero que no dejemos transcurrir mucho tiempo sin repetir otra gran KDD al estilo de la de ayer.
 
  • #38
Perdonad mi afán de protagonismo ::blush::, pero he visto en las fotos los fragmentos de las ruedas de escape de pan, ¿no me digáis que el tipo del restaurante las cortó antes de que las vieráis? :-((.
 
  • #39
Perdonad mi afán de protagonismo ::blush::, pero he visto en las fotos los fragmentos de las ruedas de escape de pan, ¿no me digáis que el tipo del restaurante las cortó antes de que las vieráis? :-((.


las vimos antes, y nos las comimos despues....:D :D :D :D

un detalle estupendo:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #40
Sin duda, la foto 4 muestra a Rafael Sevilla en todo su apogeo manufacturero ( ¿ está liándose un peta, verdad ?:whist:: ), eso es poderío y auténtico donaire, porque me he fijado que incluso Picón perdió sus galones y tuvo que estar de pie todo el ágape...Felicidades a todos, ¡¡¡ que bueno que lo montasteis !!!. :clap: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie