• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutre iker

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino que habrá comprado lo que le haya gustado sin que el precio sea un problema. Para mi gusto, a esa chica le pega una joya sencilla, como la elegida.

De todos modos hacer juicios por el importe de un anillo !!!!!!!! ::Dbt::
 
  • #27
EMHO, ademas de estar el hilo fuera de lugar, la actuación de Iker refuerza aun mas la buena imagen que tenia de el. Se aleja de la ostentación tal habitual de los futbolistas. El valor de un objeto ninguna relación tiene con significado. Las futbolistas mas destacados del RM en Mi opinión son Iker y Xavi Alonso dos ejemplos de sencillez y saber estar. Este no es el sitio para discutir de este tema, que tampoco da mas de si

Totalmente de acuerdo.
 
  • #28
Sin animo de ofender dice :laughing1:

Supongo que ni habra preguntado cuanto cuesta, habra visto "Cartier", le gusta y pa' la saca. No creo que se hubiera echado atras si le dicen que vale el triple.
Pienso igual que tú compañero, estas personas con tantísimo dinero, no creo ni que miren el precio....lo ven, ven la marca, les gusta y lo compran, así de fácil.
 
  • #29
Joder compadre pienso que te pasas tres pueblos!! Que le importa a nadie lo que el chaval le regale a su novia ni cuanto cuesta....... ademas que carajo tiene que ver esto con los relojes. Lo siento pero tu comentario me parece criticar por criticar y muy fuera de tono.::grr::
 
  • #30
ruego al sr. moderador borre el hilo

porque o yo soy tonto y no se leer entre lineas o aqui no sa habla de relojes y esto es carne del offtopic

Apoyo la peticion :ok::
 
  • #31
Igual era el anillo que le gusta a la Carbonero
 
  • #32
Meada fuera del tiesto como hacía tiempo que no leía en el foro.

Menuda gilipollez mal redactada con la que nos has obsequiado, tronco.
 
  • #33
Joder me gusta tu opinion si señor......

Bueno a lo mejor me he pasado con lo de facilona pero no hera con afan de despreciarla ...
 
  • #34
Pero coño.
Que esto es en plan risas y ya esta creo que lo estamos llevando a un sitio que no le corresponde...
Se ha malinterpretado todo ...
Simplemente vi la noticia y me ha hecho gracia... Sobre todo porque siempre se le ve con muy buenos relojes y pense para mi (coño si para su muñeca puede , para su amada deveria dar mas)
yo personalmente preferiria darle el mundo a mi mujer a comprarme un reloj de 10.000€ y luego racanear con el suyo.
Y no creo que iker sea de ese tipo de persona o ustedes prefieren comprarse un reloj carisimo ustedes y a sus señoras con un solitario "normal". Y si pienso que el precio del anillo es normal porque mirando lo que nos gastamos nosotros en relojes no me parece equitativo
 
  • #35
Y puesto esto.
Creo que el señor moderador dispondra a cerrar el hilo....
Antes
perdon publico por mi metida de pata compis, pense que se lo tomarian ha broma como yo ....
Que humor mas negro tengo que tener
 
  • #36
No te preocupes hombre!!!
Seguro que has servido como desahogo a más de uno.
Ya sabes que el teclado es muy frío. Por mi parte no hay problemas.
Un saludo.
 
  • #37
Mateo 7:6, No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.:innocent::innocent::innocent: :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #38
Iker es dios
 
  • #39
"Pregunta Cutre iker"...


!WTF?:hmm:
 
  • #40
Si es así es un poco ratilla , pero creo que la Carbonero ya le saca la pasta por otro lado.... Que no le pase nada al Iker con esta chavala
 
  • #41
Yo creo que 3.500 € ya está bien, no porque se tenga más dinero hay que derramarlo. Pienso que también valoran el dinero y no pierden el norte fácilmente.
 
  • #42
pues yo creo que eso dice mucho de lo humilde que ha sido siempre y sigue siendo, si hubiera comprado uno de mas importe tambien seria criticado...
 
  • #43
es un buen regalo,no por ser más caro es mejor
 
  • #44
Hombre, ratillaaaaaaaa, acércate a las afueras de Móstoles y verás la que ha organizado allí para los chavales deportistas. Gastarse 600.000 pesetas en un anillo es de todo menos de rácano...
 
  • #45
Repetido.:pardon:
 
Última edición:
  • #46
Si a la Carbonero le ha gustado y es feliz con este detalle, porqué gastarse mas dinero, a lo mejor y lo más seguro que le ha hecho muchos y mejores regalos y ni lo sabemos.
 
  • #47
Lo importante es el detalle EMHO.
Un saludo
 
  • #48
Dentro de poco llenarle el tanque del coche si que va a ser un regalazo
 
  • #49
Enhorabuena eres un fenómeno calificando a la gente!!yo tengo mas respeto por la gente!
Y a mi no me tienes que pedir disculpas que como comprenderás las opiniones de gente que califica así me importa lo mismo que los polvos q le echa cada uno a su santa...
Saludos!
 
  • #50
El autor de este tema ha estado bastante desafortunado (lo digo en estos términos porque si escribo tal y como lo pienso no sería correcto para un foro). Me parece perfecto que Iker le regale a su novia aquello que a ella le gusté (lo mismo él ya sabe que es el que le gusta y no una elección de él al azar), sea del importe que sea. A veces las cosas no se miden solo por dinero, sino por lo que nos hacen sentir, parece mentira que haya que explicar justamente ésto en un foro de relojes, casi todos tenemos algún reloj que nos encanta aunque no sea el más caro que tenemos. Iker con sus continuas campañas solidarias y su apoyo al deporte demuestra que es de todo menos rata. El que solo puede ver el valor de las cosas a través de un precio es que tiene un problema, sinceramente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie