• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso/Seminario Pedro Izquierdo, solo una, solo una

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que envidia, os lo habeis pasado en grande, y yo mientras tanto levantando el país :D:D:D:D ;-)
 
  • #52
La verdad es que todos vosotros hicisteis un gran trabajo con los relojes.
Felicidades a todos.
 
  • #53
Estáis insoportables, David, no se os puede aguantar.:(:(:(;-) :)
 
  • #54
Q envidia mas sana!! A mi ya me queda menos para ir. Ese reloj de pulsera es precioso. Soy un amante de ellos y este me parece de una limpieza de líneas máxima
 
  • #55
Santi está en la foto, la camara tenia temporizador.
Gracias Pedro, ya se quien es ( o me imagino ) este fenómeno del ofício fotografico.;-) Tambien creo que es una gran compañía a tu lado, pues sabe limar asperezas.
Un abrazo a todos ( si estuviera en Madrid estoy seguro que nos conoceríamos hace algún tiempo )
Marc.-
 
  • #56
oño trabajonnnnnn que te has dado
 
  • #58
Bueno, yo ayer estaba destrozado. Asi que hoy, no menos destrozado, pero si mas combativo, quiero volver a dar las gracias.

Gracias a Pedro, por la organizacion del curso, por sus enseñanzas, por su forma de ser.....por todo!!!!!

Gracias a Pepa, por ser como es, por su tarta, por su cafe, por su comprension, por su compañia, por aguantarnos.....

Gracias a Thomas (lo siento, yo le he bautizado asi, y asi se va a quedar). Por su aficion, por su paciencia, por su ayuda....Le auguro un gran futuro, y le seguire de cerca.

Gracias a los asistentes, por el fantastico dia que pude pasar con ellos.

Me alegro mucho ver a Elu, Nachete, Ollero, Efra y Ethan (aunque a estos dos les veo mas a menudo, lo cual me encanta, ya que son unos tios coj....., no lo digo, bueno si, cojonudos).

Me alegro mucho ver a Santi, al que ya conocia por telefono y en una ocasion. Pero es que no se deja ver el jodio!!!!. Santi, apuntate a mas desayunos, coño!!!!!

Fue un placer conocer a Affo, 4Hz, JBA, Seligra y Eyudinu.

Eche de menos a Isaac. Espero que te mejores.

En cuanto al curso, superinteresante, aprendi mucho, supongo que como todos. Montar es mas complicadillo, pero al final sale (aunque te quedes dormido, como mi querido Efra).

Podria seguir y seguir, pero no encontraria las palabras para describir lo fantastico que fue, ni para agradecer a todos, sobre todo a Pedro, Pepa y Thomas, lo que hicieron ayer.

Muchas gracias.

Un abrazo muy, pero que muy fuerte.
 
  • #59
La verdad es que con lo caballero que soy.....voy y me olvido de Pepa!!!!. Perdoname, Pepa mia!!!!!:)

Y mira que a mi nunca me hizo juchi tilin la tarta de santiago, pero es que la de Pepa es mucha, pero muchisima tarta....., como los relojes de Pedro, DE CATEGORIA!!!!!, y encima encantadora, que mas se puede pedir????

Pedroooooooooooooo!!!!!, achica el ranita mañana mismo!!!!!


Jai, me has liado, me quede sin la ranita, ya esta en la muñeca de Pepa
 
  • #60
P.Izquierdo dijo:
Jai, me has liado, me quede sin la ranita, ya esta en la muñeca de Pepa

No esperábamos menos, ya teníamos planeada la sentada pro achique ranita para Pepa :D :D :D

Un abrazo :)
 
  • #61
Pues como ya he puesto en el post de Ollero, gracias por las fotos y a esperar más de dos meses mi turno, pero viendo este reportaje no se si me van a quedar uñas (espero que no sean necesarias para montar el unitas :D :D :D ).

Salu2.
 
  • #62
Pues como ya he puesto en el post de Ollero, gracias por las fotos y a esperar más de dos meses mi turno, pero viendo este reportaje no se si me van a quedar uñas (espero que no sean necesarias para montar el unitas :D :D :D ).

Salu2.

No te las dejes muy cortas, que hacen falta las uñas, los dientes, y todo lo que pueda ayudar!!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie