• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso relojería en PDF.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me sumo a los agradecimientos!

:ok::
 
  • #52
No se bien si ponerlo en técnica, o aquí. Acabo de encontrar una página interesante un curso de relojería en PDF.

lostlink.jpg
curso de relojeria politec buscalo en internet
 
  • #53
Genial forma de conocer más sobre movimientos y relojes. Muchas gracias.
 
  • #54
Muy interesante. No creo que me atreva, pero muy instructivo.
 
  • #55
Gracias por el enlace. A favoritos en la carpeta de relojes (aunque la verdad es que no me atrevería a ponerlo en práctica)
 
  • #56
Me siento incapaz de hacer el mantenimiento del reloj, pero me encanta saber en qué consiste y cómo se hace, muchas gracias por la información :clap::clap::clap:
 
  • #57
Muy bueno gracias
 
  • #58
Muchas gracias!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #59
muy muy bueno,
muchas gracias
 
  • #60
excelente enlace... y util para novatillos
jeje
muchas gracias
 
  • #61
Vaya!! menudo regalazo!!
Muchísimas gracias por compartirlo con los demás miembros del foro.
Un saludo!!
 
  • #62
Gracias já lo fiz el dowload :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #63
Muchisimas gracias compañero,
Ahora a buscar mi pobre victima para realizar el despiece...Espero conseguir luego volver a montar el reloj y que no sobre nada.
 
  • #64
se que el post es viejo, pero como lo he visto subido, y no lo tenia, gracias, muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie