• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de elaboración de pintxos...y relojes, ¡claro!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Las rosas tambien se comieron???:D
Mira que sabéis vivir!!!!;-)
De los relojes ya ni hablamos. Todos chulisimos.:ok::

las rosas, germinados y demás historias la verdad es que se apartaban para ir directamente a lo rico.


¡¡Que buena pinta tiene todo!!

Lo raro es que no hubiese tortilla, estando por ahí Aitor Tilla :-P

Muchas gracias por el reportaje ... y por ponernos los dientes largos.

En este caso "noAitor Tilla" ;)
 
  • #27
Hola de nuevo, la verdad que lo pasamos muy bien, y lo bueno de estos saraos es que se organizan con bastante facilidad, hacen falta ocho personas para montar el tinglado.

Así que si los de la zona les apetece se puede preparar algo similar y con la temática culinaria que queramos.

Y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
  • #28
las rosas, germinados y demás historias la verdad es que se apartaban para ir directamente a lo rico.

Eso lo harías tú...yo me comí hasta la jardinera.

Los pétalos había que mezclarlos con algo, comerlos a palo seco...como que no.

Un saludo
 
  • #29
Que buena pinta!!!!!
Un saludo
 
  • #30
Q bien acá no solo de relojes se aprende, también de cocina :ok:::ok:::ok::..............pero haciendo memoria veo q esta sumiller vuelve a aparecer y a dejar a mas de uno :drool::drool:
 
  • #31
Joe qué buena pinta! Y los relojes una pasada, dónde está ese 243 Unai???
 
  • #32
Como os cuidáis.

veo que los pintxos eran light:D
 
  • #33
Que buena pinta tiene todo!!!!
 
  • #34
Buena compañía, buena comida, grandes relojes... qué más se puede pedir...
Enhorabuena por el reportaje.

Saludos.
 
  • #35
Hola de nuevo, la verdad que lo pasamos muy bien, y lo bueno de estos saraos es que se organizan con bastante facilidad, hacen falta ocho personas para montar el tinglado.

Así que si los de la zona les apetece se puede preparar algo similar y con la temática culinaria que queramos.

Y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Yo me apunto :ok::

 
  • #36
No se os puede sacar de casa...
 
  • #37
Ya sé quién va a preparar los pinchos en la próxima quedada :D,
que buena pinta de pinchos y de relojes :drool:.
Un abrazote Unai
 
  • #38
Ay mecagüenlaleche !!!

Quiero ir a uno de esos cursos... pero de los de verdad !!!

Felicidades por los pintxos.

Lo mejor de todo el Solán de Cabras... :D
 
  • #39
Joer, qué envidia de evento, de pintxos... y de relojes!! :clap:
Yo a la próxima me apunto!! pero... ¿me avisais cuando ya estén hechos? :D
 
  • #40
¡Qué buena pinta tiene todo Unai!

Desde luego que os cuidáis bien....merece la pena trabajar un poco para luego disfrutar de esos pinxitos....¡si señor! Espero que hayáis aprendido mucho, para poder repetir en otra ocasión.

Los relojes una pasada, me imagino la cara del resto de los asistentes al curso.....;-)

Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #41
:ok:: Una buena idea Unai. Yo también me apunto. pero avisar con tiempo para que no me pille el toro. Me encantó el sitio la vez de la quedada, y no me importaría repetir. Salió perfecto así que...si encima aprendo algo de lo que más me gusta pues fenomenal. Espero que lo hayais pasado bien, aunque viendo el reportaje estoy seguro.:)
 
  • #42
A estos individuos del norte habría que castigarlos a preparar los pinchos en una kdd multitudinaria...........:D:D:D:D
 
  • #43
Fenomenal sitio, grandes pintxos y mejores personas. :ok::
 
  • #44
El curso tiene una pinta fenomenal y los relojes mejor aún.
 
  • #45
Qué buena pinta todo,el sitio,los pinchos,los relojes.Gracias por el reportaje.
 
  • #46
Si solo tengo que hacer eso y disfrutar viendo como los degustais, mientras yo disfruto viendo vuestros relojes, está hecho.
 
  • #47
Que bien os lo montáis y que buena pinta tiene todo.
 
  • #48
Los pinchos tienen una pinta deliciosa!
 
  • #49
Que ricooooooo !!

:drool::drool:
 
  • #50
Sí Sr. un buen y divertido plan, aprendéis algo, y luego además os zampáis lo que habéis preparado...

Por cierto Unai, muy bonito ese Aquatimer 2000 M...

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie