• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj en FCV

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sinceramente, a mi todos estos imitadores que van de Rolex, Omega, Breitling y su padre me tienen hasta los coj... El problema es que no tienen imaginación, y ni mucho menos tecnología para aportar los acabados a la maquinaria, armis, caja cierres, etc como para hacer un reloj decente y con personalidd propia. :-((. El que se los compre, allá él, pero si en quince días no le funciona o se le inunda que vaya a reclamarle al maestro armero, y que sepa que en menos de un año garantizado que no tiene reloj.
Esto se puede considerar Fake??? Técnicamente creo que no ya que no pone Rolex ni lleva sus logos. Pero a la vista salta que es un GMT ceramico sin marcas. https://relojes-especiales.com/threads/gmt-de-mr-gong-cerámico.162698/
 
  • #27
Totalmente de acuerdo. Esta gente son falsificadores. Sin más.

Lo triste de este tema es que los mismos que fabrican esas "imitaciones" chinas, son los que al mismo tiempo los hacen con logos y marcas falsificados y los sacan a la venta por la puerta de atrás, ya hemos visto en este foro ejemplos de por ejemplo la marca Alpha con corona marcada con la corona de Rolex, SON LOS MISMOS FABRICANTES, menos rollo y menos decir que nos gustan los relojes y dejemos de dar pié al chon gong ese y a otros como ese.
Encima, esas cacas (las mismas) pero con las marcas falsificadas en esferas y demás elementos se venden más baratas en los puestos de los morenos, los moros y los mercadillos cutres, y encima más baratas.
Vamos a dejar la doble moral a un lado y dejemos de mirar para otro lado, por favor.:(

Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar y vamos a llamar al pan, pan, y al vino, vino...

Vamos a dejar de agarrarnos a los legalismos para justificar cosas así, por favor.

Si somos aficionados a los relojes y a la relojería, lo somos, pero si todo vale...apaga y vámonos.

Saludotes.
 
  • #28
me hace gracia que tiréis la piedra y escondáis la mano... me refiero a que si este pusiera rolex, el 99% de la gente que habla mal de ellas ni se daría cuenta. Cone sto si que hay que tener cuidado.

Muchas veces no hay que hablar de réplicas sino de falsificaciones.

En este caso hablamos de una imitación del diseño. No creo que sea nada mal y repito, lo malo es no darse cuenta de si es o no auténtico...
 
  • #29
Imitación???? réplica, fake... o como lo queráis llamar, yo jamas me pondría algo así, y mucho menos lo compraría...
 
  • #30
Por supuesto no defiendo las falsificaciones, pero si que entiendo que directamente no hace daño a Rolex, o a Panerai, o a Omega... hace daño a Casio, Festina.... el comprador de un fake no es comprador de un Rolex Original, lo que si deja es de comprar el casio (de 50 Euros) y se compra el Rolex-Fake en el mismo precio, le dura dos meses (os aseguro que no duran más a uso continuado, porque conozco a varios usuarios de este tipo), y vuelve a estrenar un Omega-fake en otros 50 Euros.

Y ojo, me da igual que tengan millones de Euros en el banco (que siempre me salen con el ejemplo de su jefe millonetis que usa fakes), son simplemente, miserias y usureros para este tema.

Otra cosa es que comparto el que perjudican a la industria relojera en general, pero ya os digo, el más perjudicado es la marca de relojes más económica, que es la que realmente deja de vender la pieza.
 
  • #31
En mi opinión esa pieza busca parecerse a otro reloj de otra marca , por lo tanto, es un falsificación por apropiación de diseño.
 
  • #32
En mi opinión esa pieza busca parecerse a otro reloj de otra marca , por lo tanto, es un falsificación por apropiación de diseño.
Razon, no falta, pero lo mismo hace Zara y nadie protesta, copian "tendencias".:D:D:D:D
 
  • #33
totalmente de acuerdo
 
  • #34
Ni protesto ni lo dejo de hacer, simplemente no he vestido jamás una prenda de Zara. No encuentro allí lo que me gusta. Simplemente no me interesa su producto. Mi novia, sin embargo, sí compra algunas cosas.
Cuando mi economía no me premite ciertos caprichos y necesito ropa que me guste, a menor precio, frcuentos las tiendas de destockaje. En Marbella las hay interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie