• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso, haz de tu sevenfriday todo un Diver.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bonito accesorio, hace juego con la caja de mi canon 7D.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El reloj siempre me ha llamado la atención, sobretodo en su versión "All black". De hecho durante un tiempo, en mi búsqueda de uno, incluso me planteé la compra de su primo el Ancon, pero al final el primero por su precio y el segundo por lo difícil de conseguir provocó que la CRI se enfriara.
En cuanto al accesorio para hacerlo sumergible, me parece útil, pero también una "solución de emergencia". Tal vez la marca debería esforzarse en sacar un modelo con ciertas prestaciones en este sentido y no un aposito para la ocasión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
El reloj siempre me ha gustado, aunque creo que para lanzarse éste si o sí hay que verlo en directo, pero el accesorio parece sacado del catálogo de ACME

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie