• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso el relojito que me he comprado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy propio para la época en la que estamos. Me gusta!
 
  • #52
estos relojes para verano estan muy bien, pero he vistos muchos parecidos en tiendas y ahi uno verde manzana guapisimo, vamos que para gustos colores, jejeje.
 
  • #53
Pues si,curiosamente baratos,no veo la pega por no venderse en tiendas,si te ha gustado
pa lante,y si tienes que tiarlo no pasa naaaaa...Un saludo
 
  • #54
Y bien????????? ::Dbt::
Te ha durado el mes??????????:D
 
  • #55
pues parece de juguete...
 
  • #56
Yo no me lo pondría. No me gusta nada esa estética, sorry.
 
  • #57
Yo no me lo pondría. No me gusta nada esa estética, sorry.

ya....pero mi hijo de 8 años no se pondría mi omega.....no sólo estamos nosotros en el mundo;
yo estos relojes creo que tienen su público y su mercado y que estoy seguro que su público no se encuentra en este foro, pero.....
es como comparar una coca cola con un buen vino,son cosas diferentes para momentos diferentes y para personas diferentes.
 
  • #58
Curiosos pero el precio me parece un poco caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie