• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1: esto si que ha sido bueno
 
  • #27
:laughing1:

Opino, por eso, que como dicen por arriba, debe pensar que es falso. O a lo mejor se pensaba que lo regalaban con una Pepsi :D
 
  • #28
Muy bueno, si señor...
Seguro que está presumiendo ante sus colegas, diciéndoles que él si que sabe comprar...
 
  • #29
Habría que buscar un trolex baratito y mandárselo.

Igual se lo queda después de verificar el paquete, o igual te lo devuelve :laughing1:

Salutes :laughing1:
 
  • #30
Pobre hombre, le diste falsas esperanzas... :worshippy:
 
  • #31
Buenas de nuevo, ya he decidido que le voy a mandar por correo certificado la pagina del catalogo de rolex donde sale la foto del reloj y la tarifa, solo gastare lo que cuesta el sello

saludos y gracias a todos por vuestros comentarios

carlos
 
  • #32
Piensa que estamos en crisis, y las cosas se han devaluado mucho.
Hoy en dia la gente cuenta mucho, 20 quizas es poco de acuerdo, pero tampoco está tan mal para un reloj de segunda mano.
Un saludo, compañero.
 
  • #33
Pues yo se lo llevaba en mano para que ahorrara los gastos del envío, es lo mínimo que puedes hacer después de la espera que el pobre ha sufrido
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #34
Hay gente pá to::bash::, a mi me han llegado a ofrecer cambios por perros, gatos, incluso una zodiac, cuando claramente he puesto no me interesan cambios.
 
  • #35
Simplemente pasa... no sigas el juego porque el que pierde el tiempo es el
 
  • #36
Quizas tengas razón Juanot la cosa que la cosa esta mal y por lo que parece va ir a peor, pero lo que mas me sabe es perder la caja y documentos por ese importe

saludos

carlos
 
  • #37
Yo si te ineresa, te pago 40 euros, me hago cargo de los portes y te pago una cerveza

La gente tiene más cara, pero por pedir............
 
  • #38
Pues yo te doy 50 € jejeje 25 ahora y los otros 25 cuando llegue el paquete! jejeej
Menudos personajes hay sueltos...Como te dicen los compañeros pasa de este tipo de personas.
 
  • #39
jajajaja que fuerrrrrrrrrrrrte
 
  • #40
Dile que se lo mandas a portes debidos y le pones una piedra, o algo peor jejeje.
Un saludo
 
  • #41
Segundamano ni para heredar!!!!
Mi experiencia es desastrosa. Puse a la venta un coche allí y me aburrieron con mensajes de estafadores intentando clavármela. Yo os digo.... ni para heredar.:-((:-((
 
  • #42
Me has hecho reir un buen rato macho!!!
Si es que Rolex ya no es lo que era...
 
  • #43
la verdad que si , yo le diria que se lo dejo en 5e pero que tiene que venir personalmente a por el , y asi le ves la cara jejejje
 
  • #44
tiene que haber de todo por pura estadistica...lu subo un poco, espero no pasarme, te doy 100, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie