• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades en los biseles del LV!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja...............yo de ti lo tiraba:yuck::, o mejor pasa por la oficina que ya me encargo de tirartelo yo:whist:::whist:::whist::

Ahora en serio, no creo, viendo las diferéncias que hay , que hasta de aquí a mucho tiempo, y creo que tampoco,ya que dependerá más de su estado de conservación, se revaloricen más unos que los otros.Un saludo!
No te apures Marc, que cuando pase por tu oficina, procuraré pasar rápido o corriendo:D:D:D:D, no sea cosa me "cases al güelo" y me quites el pedrolo.
En fin, en serio; opino como tu; lo que vale es la conservación.:D:cool1::ok::;-)
Tomeu.
 
  • #27
Yo creo que con los años sera un reloj muy cotizado!!!

jajaja...............yo de ti lo tiraba:yuck::, o mejor pasa por la oficina que ya me encargo de tirartelo yo:whist:::whist:::whist::

Ahora en serio, no creo, viendo las diferéncias que hay , que hasta de aquí a mucho tiempo, y creo que tampoco,ya que dependerá más de su estado de conservación, se revaloricen más unos que los otros.Un saludo!


según los cometarios que hacen en los diferentes foros el Lv posiblemente sea uno de los relojes deportivos mas demandados de cara a un futuro largo.... las razones son poderosas, primero se trata de un sub y segundo una edición especial con una tirada relativamente corta 5-6 años.
Pienso que en los muchos modelos que purulan por el mercado mundial los mas especiales seran el autentico 50 aniv. y todos los de las o ovaladas, solo es un comentario que hago.
saludos
Diego
 
  • #28
según los cometarios que hacen en los diferentes foros el Lv posiblemente sea uno de los relojes deportivos mas demandados de cara a un futuro largo.... las razones son poderosas, primero se trata de un sub y segundo una edición especial con una tirada relativamente corta 5-6 años.
Pienso que en los muchos modelos que purulan por el mercado mundial los mas especiales seran el autentico 50 aniv. y todos los de las o ovaladas, solo es un comentario que hago.
saludos
Diego

Pues seguramene, en poco tiempo, los primeros LV estarán muy cotizados en el mercado de compra-venta. Tan sólo el tiempo lo dirá...
 
  • #29
Todo va a depender de lo que vaya a ocurrir con el nuevo Submariner acero, si es que sale este año en los siguientes.
Apostaría que mientras continue el actual formato, la producción del LV seguirá. No es muy lógico sacar un LV en cerámico con caja nueva porque nada tiene que ver con el 50 th, y me sumo a lo que dicen que en el futuro será muy cotizado.
 
  • #30
tengo puesto el mio ahora y no tengo... narices de saber a cual se parece. tengo que graduarme las gafas .. :):):)
 
  • #31
según los cometarios que hacen en los diferentes foros el Lv posiblemente sea uno de los relojes deportivos mas demandados de cara a un futuro largo.... las razones son poderosas, primero se trata de un sub y segundo una edición especial con una tirada relativamente corta 5-6 años.
Pienso que en los muchos modelos que purulan por el mercado mundial los mas especiales seran el autentico 50 aniv. y todos los de las o ovaladas, solo es un comentario que hago.
saludos
Diego


Quizás sea así, yo es que últimamente peco de escepticismo y tiendo a pensar que de está época pocas cosas se van a revalorizar :(, me estaré haciendo viejo ::cry:: Un saludo!
 
  • #33
gracias por la informacion
 
  • #34
tengo puesto el mio ahora y no tengo... narices de saber a cual se parece. tengo que graduarme las gafas .. :):):)

Maxi el tuyo me parece que es un Mark 4 viendo las fotos de tu presentacion;-)


https://relojes-especiales.com/threads/otro-bien-presentado.54127/

lostimage.jpg








Mark 4, Oval 'O', 'R' in 'Oyster' located under right foot of 'R 'in 'Rolex', '3 Ticks', Pointed 4, From D090842 July 2005 To D361XXX 2005
 
  • #35
Igual nos estamos volviendo un poco paranoicos. Si quisieran hacer un seguimiento "especial" de una serie o una modificacion en un modelo, sencillamente lo harian por el numero de serie. No creo que tengan mas valor por tener la O alargada, cuadrada o rectangular.
Posted via Mobile Device
 
  • #36
Igual nos estamos volviendo un poco paranoicos. Si quisieran hacer un seguimiento "especial" de una serie o una modificacion en un modelo, sencillamente lo harian por el numero de serie. No creo que tengan mas valor por tener la O alargada, cuadrada o rectangular.
Posted via Mobile Device

Opino igual, pero es lo que tiene este foro (supongo que todos, lo desconozco ya que sólo visito este ) que se magnifícan las cosas y la paranoia es una de esas cosas, aunque cambiaría la palabra paranoia por entretenimiento::bxd::, hay gente bastante enterada que no opina igual con lo qué::Dbt::........el tiempo lo dirá. Un saludo!
 
  • #37
Supongo que viene a ser por que como fabrica muchos relojes, pueden varias aspectos entre lotes de fabricación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie