• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad...

  • Iniciador del hilo pampa1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mañana seguimos hablando chicos...

¡¡¡ Un saludo a todos y gúas noches !!!,

;-)
 
  • #27
Felicidades Menganito.
Pero esta noche deja pronto los relojes y haz caso a tu mujer, que se lo merece un montón.;-):clap::ok::
 
  • #28
Felicidades menganito.

Ahora... que no te pase nada.
Ambos conyuges con una misma afición y no de las baratas.:whist::
 
  • #29
Oño menganito!!! Felicidadeeeeeeeeeeeees!! Chicos, todos ha cubierto...hay una infiltradaaaaaaa!!! Brecha de seguridaaaaaad!!! Tol mundo, agazapaos con los relojes de pasta, que entre ellas existe comunicación! Madre, "laquesaliao"!
Enhorabuena, lo primero por esa mujer, y lo segundo porque eres más viejecito...Un abrazote compi...
 
  • #30
Felicidades menganito, no sabes la suerte que tienes de que tu mujer intente "comprenderte", la mía hace tiempo que me dejó por imposible. A ver que te regalan.
 
  • #31
Felicidades Menganito. Por tu cumple y por tener una compañera que camina a tu lado.

Felicidades de nuevo.
 
  • #32
¡¡Y que cuuuummmplaaaaas muuuuuuchooooos maaaaaasss!!!!

Bonito detalle de tu mujer. Eres el único forero probablemente que no puedas emplear aquello de " mi MDD"

(AHH, da gusto ver estos hilos. Uno se reconcilia con la institución matrimonial) :D
 
  • #33
Muchas felicidades a los dos! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
Me ha gustado este hilo. Muy original para los tiempos que corren. felicidades!!!!
 
  • #35
Sí señor, Alvaro: felicidades dobles... tienes una mujer encantadora;-)

La verdad es que si de verdad te quieren... van entrando, poco a poco pero van entrando...

... tenéis razón, desde que entré al foro ya no me emborracho:whist::
 
  • #36
Muchas felicidades menganito, y cuida mucho esa mdd tan estupenda que tienes, que como ella debe haber pocas, pocas...
 
  • #37
Muchas felicidades, Menganito, por tu cumpleaños, y por tu mujer con tan buen sentido del humor :ok::
 
  • #38
Felicidades, muy original pampa, me ha gustado
 
  • #39
Pues si, algo tiene este foro que engancha. Sin ir más lejos, yo mismo entré de casualdad a finales del año pasado pinchando en un link de un foro de coches.

En aquellos momentos apenas distinguía un reloj de muñeca de uno de arena ::Dbt:: y aunque sigo sin saber mucho del tema, la verdad es que me lo paso muy bien consultando el foro (aunque interviniendo poco) y no digamos ya en las quedadas del Comando Canarias, del que soy cronista oficial (autonombrado :D:D:D).

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES, MENGANITO :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hola a todos, soy nueva en este foro y me he registrado porque me mata la curiosidad de cúal puede ser la razón por la que a mi marido le tiene absorbido casi el 100% del día un foro de relojes!!
Lo más típico es que a tu pareja le guste el futbol, o salir de copas o deje de atenderte porque se va unas cuantas noches por ahí con los amigos... pero por unos relojes??!!::bxd:: jajaja.
Y el colmo de los colmos es que apesar de llevar por cada muñeca dos relojes, cada vez que le pregunto la hora, me dice: " no sé!"
El caso es que desde que lleva visitando este foro, tiene los ojos más rojos, más saltones, y tiene un movimiento extraño y sospechoso paralelo y simétrico en ambos brazos y constantes que dice él que es para ponerlos en marcha... Se estará volviendo loco? ya no compartimos nada más que los tipos de movimientos... pero los movimientos de las diferentes maquinarías!!!!!! y suelta unos palabros muy raros... jejeje

Bueno, todo esto es una bromilla que he hecho y asi aprovecho para FELICITARLE que a partir de las doce de esta noche es su cumple! y estoy segura que lee esto antes de que le felicite en persona.
Un saludo a todos!
:ok::
 
  • #40
FELICIDADES MENGANITO
:clap::clap::clap:
Tanto por tu cumple como por tener una mujer tan simpática...
::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #41
pues mira que bien :)


yo viví en ourense :p

salutes y felicidades a tu marido
 
  • #42
BONITA SORPRESA!!!!!

Ahora estaras enganchada a los relojes, asi que tambien se puede decir: BONITO REGALO!!!!!!!!!!!!!

La conversación de los movimientos no solo interesara a uno!

FELIZ CUMPELAÑOS
 
  • #43
¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!

La verdad es que he pasado un gran fin de semana,

;-)

Un abrazo a todos los felicitantes y un saludo al resto del foro,

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie