• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: Porque Ovoci tiene tantos Omegas.

  • Iniciador del hilo SQ_JJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curioso, pero casi el unico que ha aguantado el tiron de este post, inadecuado, fuera de lugar, absurdo, impertinente (gracias, socjo), etc, ha sido el propio Ovoci.
Esto confirma en buena parte sobre el tipo de persona que estamos hablando. Como veis, él sabe estar a la altura de las circunstancias y no necesita, en algunos casos, de vuestras contestaciones absurdas para defenderle.

Un saludo.
 
  • #27
Efectivamente tienes razón en cuanto a las contestaciones en plan jocoso que ha realizado el personal , también es verdad que es un post impertinente y fuera de lugar , la próxima vez que queramos saber algo de alguien , creo que es más adecuado el privado no te parece ?un saludo.:-((
Es curioso, pero casi el unico que ha aguantado el tiron de este post, inadecuado, fuera de lugar, absurdo, impertinente (gracias, socjo), etc, ha sido el propio Ovoci.
Esto confirma en buena parte sobre el tipo de persona que estamos hablando. Como veis, él sabe estar a la altura de las circunstancias y no necesita, en algunos casos, de vuestras contestaciones absurdas para defenderle.

Un saludo.
 
  • #28
Yo soy uno de los de las contestaciones absurdas porque tembién la pregunta me parece, cuanto menos, improcedente "en abierto". Estoy con César y Juanmi.

A interpelaciones con estulticia, órganos de Corti en estado letárgico.

1 salute, como dice aquél :D
 
  • #29
Parece ser que en sus tiempos jovenes tuvo una enfermedad obseso-compulsiva parecida a la de Chuck Maddox con los Omegas y compro remesas enteras de SeaMaster´s y SpeedMaster´s durante años, almacenandolas en el garage de su casa.

Segun se cuenta, posteriormente y tras un tratamiento de choque prolongado, se recupero bastante de su fetichismo obsesivo y su mujer le obligo a deshacerse de todo el stock almacenado durante decenios para no volver a recaer.

Segun tengo entendido, aun le quedan almacenados algunos palets de ambos modelos.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, es solo una leyenda urbana mas....................:D

Lo triste en este caso, es que dependiendo de quien abra el post y formule la pregunta, la gente le da contestaciones razonadas o absurdas, como en este caso.

Un saludo.
 
  • #30
vamos a ver, tu pregunta resulta tan infantil, que parece hecha en tono ironico, como la mayoria de las respuestas que has obtenido... encima te sientes molesto? creo no tienes razon
 
  • #31
vamos a ver, tu pregunta resulta tan infantil, que parece hecha en tono ironico, como la mayoria de las respuestas que has obtenido... encima te sientes molesto? creo no tienes razon

La pregunta no es infantil, es tal cual es. A lo mejor, vosotros que conoceis a Ovoci desde el principio, sabeis de la procedencia de esos relojes y os parece infantil. Para mi era una curiosidad. Pero visto como algunos reaccionan aqui, tendre que evitar abrir post. A mi tambien me resultan algunos post sin sentido, y evito escribir o hacer algun comentario, por que a lo mejor para la persona que lo escribe si tiene sentido.

Un saludo.
 
  • #32
A ti te puede parecer que no es una pregunta infantil, pero deberías aceptar que haya alguien a quien si se lo parezca. Desde que leí por primera vez este foro nunca se ha abierto un hilo planteando esa cuestión u otra parecida, la cual, ademas, tiene una respuesta bastante evidente.
Saludos.
 
  • #33
Quizas su pregunta no sea tan infantil, sino mas bien maliciosa, ya que la respuesta a ella es mas que evidente y por lo tanto no hace falta ni preguntar.

¿De donde los va a sacar?.............pues comprandolos, evidentemente.

¿A donde quiere llegar con sus respuestas posteriores?.....................:huh:

Frente a esta contestacion, no tengo nada mas que disculparme con Ovoci por si ha podido pensar en esta posibilidad. Contigo desde luego, no.

Un saludo.
 
  • #34
Una vez mi padre le hizo una pregunta parecida a un vendedor amigo suyo de e-bay que siempre sacaba cámaras de fotos antiguas en un estado estupendo y su respuesta fue que tenía una máquina en la que ponía qué modelo y en qué estado y le salía. Por ejemplo:

Voigtlander Vito (NOS): Voilá:
lostimage.jpg


Ikonta (presenta marcas de uso): Voilá:
lostimage.jpg


Y así siempre. Yo creo que pasa lo mismo:

Speedmaster con rayas en el armis pero no en el zafiro, o speedmaster con plexi o... Ovoci ¿A cuanto la máquina? :D :D :D

Un abrazo y... a ver cuando me animo y te compro uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie