• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad del brazalete del BLNR

Estado
Hilo cerrado
  • #26
imagino que el cierre 20269 acarrea mas costos de producción pues a la pieza debe pasar por 2 procesos (arenado al centro y pulido laterales, y el 23182 solo un paso: pulido. esto tendrá que ver entonces con disminuir los costes de algo que para el publico general debe ser insignificante?


No creo que sea por motivo de costes de producción, el Gmt esta montado con los 2 tipos de cierre, pero no van a dejar de producirse los brillos, pues el Yacht master monta la misma referencia de armys, pero únicamente con cierre brillo.
 
  • #27
Así ya me cuadra más ya que el YM tenía claro lo del cierre brillo, pero el Blnr no me había coincido verlo o tenerlo así.

De todos modos siendo así será por temas de producción, si no otro sentido no tiene.

Como muchas otras de Rolex :flirt:.
 
  • #28
Quizás sea una "chorrada", pero es la única parte del reloj que no se puede limpiar con una gamuza (se queda enganchada en ese canal de cierre). A alguno le ha pasado lo mismo?
 
  • #29
No creo que sea por motivo de costes de producción, el Gmt esta montado con los 2 tipos de cierre, pero no van a dejar de producirse los brillos, pues el Yacht master monta la misma referencia de armys, pero únicamente con cierre brillo.


Pues más claro agua. Van encasquetando cierres según les viene bien a los modelos que quieren....pero bueno, ya lo veo venir: " vendo Rolex Blnr con cierre mk1....." Si es que Rolex es Rolex, coño !!! :clap:
 
  • #30
Quizás sea una "chorrada", pero es la única parte del reloj que no se puede limpiar con una gamuza (se queda enganchada en ese canal de cierre). A alguno le ha pasado lo mismo?

Efectivamente se enganchan los paños,mi Explorer lo lleva también así,y me hubiera gustado que fuera pulido.
 
  • #31
Los dos submariner que tengo (Hulk y el Sin Fecha) llevan el acabado arenado, por contra los otros dos, a saber, el Date Just II y el GMT Mixto lo llevan pulido brillante.

Daba por supuesto que dependía de los modelos, pero ya estoy viendo que no. Coincido con el compañero que a la hora de limpiarlo el arenado es más difícil.
 
  • #32
Los dos submariner que tengo (Hulk y el Sin Fecha) llevan el acabado arenado, por contra los otros dos, a saber, el Date Just II y el GMT Mixto lo llevan pulido brillante.

Daba por supuesto que dependía de los modelos, pero ya estoy viendo que no. Coincido con el compañero que a la hora de limpiarlo el arenado es más difícil.

Con un cepillo sin problemas, mi Gmt, este verano me lo llevé a la playa, a la vuelta se ducha conmigo para sacar la salitre, un cepillo debajo del agua de la ducha y como nuevo.
GMT, cerámico, noviembre 2014 cierre mate
 
  • #33
Mi SUB tiene la terminación con el degradado del material más gris como el de la izquierda.
 
  • #34
Mi DJII (Mayo 15) lo lleva Pulido
 
  • #35
No sabia que el BLNR venía con los dos cierres. El mío lo lleva arenado y la verdad se ve de mejor calidad que el liso del YM.

Yo pensaba que era la evolucion de los cierres de Rolex, pero ya veo que no.
 
  • #36
Los míos , explorer 2013, HULK 2014 y gmt BL 2015 .

Son arenosos !
Ni me había fijado [emoji33]

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #37
Mi sub es de nov de 2014 y es arenado!
 
  • #38
Son mas elegantes y diferentes de este acabado. Brillante en mi opinión esta más visto. Es una terminación más generalista. Ahora bien, es un detalle que tan ni siquiera se ve.....osea que.....a mí me da igual vamos.
 
  • #39
Hola ayer leí tu post, y corriendo fui a ver mi GMT BLN y si es arenado, y mi nueva adquisición de Rolex es pulido.....jejejej que detallista tu!!!...

Un saludo
 
  • #40
Ahora el Blnr viene con el cierre pulido, no arenado.
Parece que asi hace juego con el eslabon central pulido del armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Bueno pues acabo de recoger esta semana un BLNR y viene con cierre pulido, nada de arenita:yes:
Cuando saque un rato, y haga unas fotos decentes lo subo por aquí.
 
  • #42
Efectivamente se enganchan los paños,mi Explorer lo lleva también así,y me hubiera gustado que fuera pulido.

Pues menudo disgusto David. No te preocupes que ya me lo quedo yo...:laughing1:
 
  • #43
deben ser partidas distintas de esa pieza, pero raro que haya tanta diferencia... pero es muy obvio,, algun experto que nos pueda comentar de que se trata?
 
  • #44
es increible,, nunca me habia fijado en ese detalle
 
  • #45
Gran rolex que nos pon a hablar de los acabados del interior del cierre!... Uno más con acabado interior arenado: yo
 
  • #46
El brazalete 78200, que monta el modelo 116710 Blnr, existe con los 2 tipos de cierre, 20269 matizado y 23182 ranura pulida.

y de que depende que el reloj monte un cierre o otro??? son contemporáneos en el tiempo o uno mas antiguo que el otro???
 
  • #47
y de que depende que el reloj monte un cierre o otro??? son contemporáneos en el tiempo o uno mas antiguo que el otro???

En el mismo modelo se montaron los dos cierres indistintamente, solo en caso de sustitución hay que especificar brillo o mate para colocar el mismo modelo que lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie