• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cupillas de ancora de despertador.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
A mas de uno le habrá ocurrido, al tener que cambiar las cupillas desgatadas de las ancoras de despertador, cuando recurrimos a las agujas de coser, estas son demasiado gruesas, teniendo que sacrificar una broca.

Hola 6aly buenos días; muy buena aportación. Hacía tiempo que buscaba algo fino y fuerte como para poder manipular y enderezar las espirales y creo que estos pueden dar la talla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Yo e llegado a usar púas de cepillo de acero de soldador pero que el cepillo sea nuevo las púas están bien rectas y dan buen resultado
jaz-cepillo-metalico-cepillo-manual-soldador.jpg

Se le saca un mechón de púas y cortar al largo deseado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie