• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUNEF ( Colegio Universitario de Estudios Financieros )

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me cabe duda de que CUNEF es una buena "escuela de negocios" pero poco tiene que ver con lo que es y debe ser una Universidad.

Entiendo que para alguien que quiere hacer ADE, económicas, derecho o las múltiples mezclas que hay ahora entre ambas carreras (busca ganarse la vida al fin y al cabo), es mejor una buena escuela de negocios como tu dices que una Universidad, al final tienes una formación mucho más práctica y realista, o eso al menos parece ser que perciben las grandes empresas cuando prefieren, generalmente, a titulados de estas escuelas (CUNEF, ICADE) que a los del resto, sean públicas o privadas.

Si quieres ir a la Universidad para tener una buena formación integral metete a Físicas e Historia en una pública, desde luego en ADE/Económicas no la vas a obtener vayas donde vayas, y no por nada, sino porque los programas de esas carreras no están hechos para eso.
 
  • #27
Pues si para tí una carrera tiene como fin último: tener un buen trabajo, en el sentido de estar bien remunerado, ya me lo has dicho todo, para mí la Universidad es algo más que una fábrica de mano de obra cualificada. En fin, así nos va...

No me parece adecuado el catalogar una carrera por sus salidas profesionales en el sentido que apuntas, ya que en ellas, influyen muchas más variables que haber estudiado en tal o cual sitio.

En fin, me remito a lo dicho en otros posts.
 
  • #28
No metamos a Derecho en el saco de las escuelas de negocio, ya que allí no se forma a uno para ser jurista, se le dan dos pinceladas para que tenga alguna formación de cara a trabajar en una empresa privada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie