• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleposts o plumaversario

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un fuerte abrazo y sigue frecuentándonos sin remordimientos de conciencia. Esto más que una pérdida de tiempo en el ordenador, es un club de amigos, ocultos tras nuestros pc's, pero amigos ante todo.

Un saludo

Rubèn
 
  • #27
Gracias Pompero y Rubén por esos comentarios, que ya empiezan a ser excesivos ::blush::

Por cierto pomperopero a ver si nos enseñas por aquí alguna de esas acuarelas que me han soplado que haces. Con que sean la mitad de buenas que tu caligrafía, sera un lujo disfrutarlas. :yes:
 
  • #28
Enhorabuena por los 1000 post y ademas por la buena letra que tienes, envidia de la sana, muy buena letra.

Un saludo.
 
  • #29
Me uno a las felicitaciones!! la caligrafía me ha gustado mucho y me he visto tentado a buscar la pluma por ebay, pero menos mal que aun me queda un poco de juicio (casi tan poco como dinero jeje) y se que la pluma no lo es todo para tener buena caligrafía... en mi caso no existen los milagros jeje.

Ojalá nos podamos felicitar todos por muchísimos años mas.
:Cheers::Cheers:
 
  • #30
Enhorabuena por los 1000 y por tan magnifica calígrafa, y muchas gracias por los conocimientos que has repartido a lo largo. Cada uno de ellos.
 
  • #31
Es un verdadero lujo contar contigo en el antro este de perdición que frecuentamos. Muchas gracias por todo.

Raúl
 
  • #32
Enhorabuena Alberto por esos primeros mil, pero sobre todo mi agradecimiento por esa generosidad de compartir tus vastisimos conocimientos con todos nosotros. Si los siguientes mil son la mitad de buenos que los primeros, serán un autentico lujo para el foro.

Un saludo:friends:
 
  • #33
Antolin, yo me voy a permitir darme la enhorabuena a mí, por haber disfrutado y aprendido con tus 1.000 posts (bueno, debido a mi tardía incorporación al foro, no se si los habré leído todos). Muchas gracias por compartir tus amplios conocimientos, tus acuarelas y tus óleos.
 
  • #34
Gracias por vuestros comentarios. El haber participado tanto en el foro a lo largo de este año ha sido en gran medida por la calidad humana de los que lo integráis y lo interesante de los temas que se tratan. Sólo tiene una cosa negativa, que por los mismos motivos, uno se va hundiendo cada vez más en este vicio que es como un pozo sin fondo. Pero, eso sí, al menos uno se siente muy acompañado.

Gracias y un abrazo a todos
 
  • #35
Es un honor tenerte aqui, da gusto leerte y ver que siempre tratas de ayudar a quien pide consejo.
Ademas sabes un monton y lo explicas todo con gran claridad.
En persona todavia ganas mas.
Encima nos enseñas una Skyline como propina.

Un saludo compi ;-)
 
  • #36
Gracias Pompero y Rubén por esos comentarios, que ya empiezan a ser excesivos ::blush::

Por cierto pomperopero a ver si nos enseñas por aquí alguna de esas acuarelas que me han soplado que haces. Con que sean la mitad de buenas que tu caligrafía, sera un lujo disfrutarlas. :yes:

Lamentablemente soy un novato en esto de las acuarelas, solo llevo poco mas de medio año, un dia en petit comité te enseño mis hojas manchadas ::blush:: a modo de curiosisda te muestro una que tengo fotografiada y que está dibujada con gasas, no utilicé ningún pincel, está sacada de un monte del Pais Vasco.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Me parece fantástica, Pomperopero, y una técnica que aporta lo suyo, enhorabuena.
 
  • #38
Pues sí, una acuarela muy creativa y espontánea. Para crear texturas había visto el estampillado de un cartulina o papel rugoso, esponjas, utilizar sal y hasta jabón, etc ... pero nunca gasas y la verdad que es una técnica a tener muy en cuenta y que te ha quedado perfecta. Fundidos muy chulos además :ok:: . Sois unos fenómenos.

Saludos
 
  • #39
Iñaki estaba seguro que esas acuarelas iban a merecer la pena. Te ha quedado sensacional, con un interesante juego de texturas y un resultado muy plástico. :clap::clap::clap:
Un abrazo
 
  • #40
Enhorabuena por los 1000, Alberto. Siempre es un placer leer tus hilos. Ahora bien, el verdadero placer fue conocerte.
Un abrazo.
 
  • #41
Alberto, ha sido un placer tenerte por aquí este año, y más aún para los que tenemos la suerte de reunirnos de vez en cuando.
 
  • #42
Gracias amigos, ya no sé que más decir. Desde luego el placer ha sido mutuo.
 
  • #43
Gracias por vuestros comentarios. El haber participado tanto en el foro a lo largo de este año ha sido en gran medida por la calidad humana de los que lo integráis y lo interesante de los temas que se tratan. Sólo tiene una cosa negativa, que por los mismos motivos, uno se va hundiendo cada vez más en este vicio que es como un pozo sin fondo. Pero, eso sí, al menos uno se siente muy acompañado.

Gracias y un abrazo a todos

Acabo de acordarme...creo que fue a tí, acababas de entrar en el foro y te envié una carta con muestras de escritura, con ciertas reservas por si pensabas "ostras, menudo "zumbao" el Manolo este", ja, ja, y mira ahora dónde estamos :friends:
 
  • #44
Efectivamente, pero pensé lo contrario: que tío más majo que pido un consejo sobre grosores de plumines, y me manda todo un muestrario de su puño y letra.
Si es que estamos enviciaos :yhoo::
 
  • #45
Pedazo de plumin tiene esa ¿Skyline no?
Enhorabuena:ok::
 
  • #46
Felicidades Antolín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie