• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños de varios foreros

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena cena, buena compañía y buenos relojes, que más se puede pedir una noche de invierno? Ha quedado demostrado una vez más que "en este foro lo mejor son los foreros". Espero lo podamos repetir pronto.
 
Última edición:
  • #27
Querida eufrasia, se te dijo que posaras con las damas y te dio corte ver tanta belleza junta, seria por eso? cachiss la proxima vez insisto mas para que no te escapes jaja
 
  • #28
Gracias Jesus, me alegro de que te gusten estos pequeños eventos, la verdad es qeu nos lo pasamos muy bien y de eso precisamente se trata.
Un abrazo
 
  • #29
Una lastima que no pudierais venir Pep, cuidate y asi estaras fuerte para los calçots jaja
Un abrazo
 
  • #30
que vaaaaa si yo fui con ellas ahí, pero me echaron....

Querida eufrasia, se te dijo que posaras con las damas y te dio corte ver tanta belleza junta, seria por eso? cachiss la proxima vez insisto mas para que no te escapes jaja
 
  • #31
Felicidades a todos.

Carlos, muy buen reportaje, gracias por compartirlo.

Un abrazo.
 
  • #32
Carlos que buen rato y que buen reportaje..faltaba un daytona negrito jejeje
 
  • #33
Que cabrito eres Gabriel jaja...ya llegara ya, tiempo al tiempo y nunca mejor dicho jeje, cuando lo consiga te lo enseñare!! no tengo ninguna prisa, puede ser el tuyo o quien sabe...
 
  • #34
Ante todo, felicidades a los cumpleañeros :Cheers:.
Da gusto veros a todos así de contentos, aunque salen más guapas las mujeres que vosotros, no sé porque será :whist::
De los relojes ... sobran comentarios de las piezas mostradas, espectaculares!!!!!
Un abrazo a todossss!!! :friends:
 
Última edición:
  • #35
Querida eufrasia, se te dijo que posaras con las damas y te dio corte ver tanta belleza junta, seria por eso? cachiss la proxima vez insisto mas para que no te escapes jaja

Carlos, sabes de la discrección de nuestra querida Eufrasia, además que su belleza pueda desmerecer la del resto de las asistentes :pardon:.
Un abrazo
P.D.: Muchísimas gracias por las fotos y el curre del hilo, grande que eres :worshippy:
 
  • #36
felicidades a todos por los años, por las mujeres y por los relojes que llevais !!!! jejeeje un saludooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie