• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños de RMP (Rubén)

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha sido un dia completo, lleno de buenas experiencias y gracias a mi querida, ha salido redondo.

No he tenido tiempo para hacer la correspondiente presentación de la estilográfica que finalmente ella me ha regalado...

¡¡Que no se entere tu mujer de qué pluma es!!:laughing1::laughing1::laughing1:

(Lo siento, no me pude contener. Es sólo una chorrada para poner una nota de humor, que espero no ofenda :D).
 
  • #27
Aunque con retraso, felicidades.
Un saludo.
 
  • #28
¡¡Que no se entere tu mujer de qué pluma es!!:laughing1::laughing1::laughing1:

(Lo siento, no me pude contener. Es sólo una chorrada para poner una nota de humor, que espero no ofenda :D).


:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy agudo!

Pues no creas, a veces un poco celosilla del tiempo que les dedico, si que se pone...:pardon:

En fin, debilidades de uno...

Un abrazo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie