• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

culturismo, algun foro bueno para informarse de alimentacion ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para rebajar barriga y marcar abdominales sólo hay una solución, comer equilibrado evitando las bebidas con azucares y la bollería industrial. hacer muuuucho ejercicio aeróbico, mejor ir a correr que cualquier otro, y machacar diariamente los abodominales. Para esto último te recomiendo las superseries, que consisten en hacer de manera continuada y sin descanso varios ejercicios distintos de abodminales de 10 o 20 repeticiones cada uno de ellos, hasta completar un totol de 50 o 100 repeteciones, y llegar a relazar al día unas 300 repeticiones al día en tres superseries de 100 repeteciones. Seguro que el compañero Juan sin miedo te lo sabe explicar mejor en que consisten estos ejercicios de abdominales.
SALUDOS.
 
  • #27
supongo que es mejor sustituir el cola cao por ejemplo por eko de cereales en el desayuno, puesto que es cafe no me gusta , y el colacao tiene azucar , no ?
 
Última edición:
  • #28
Para rebajar barriga y marcar abdominales sólo hay una solución, comer equilibrado evitando las bebidas con azucares y la bollería industrial. hacer muuuucho ejercicio aeróbico, mejor ir a correr que cualquier otro, y machacar diariamente los abodominales. Para esto último te recomiendo las superseries, que consisten en hacer de manera continuada y sin descanso varios ejercicios distintos de abodminales de 10 o 20 repeticiones cada uno de ellos, hasta completar un totol de 50 o 100 repeteciones, y llegar a relazar al día unas 300 repeticiones al día en tres superseries de 100 repeteciones. Seguro que el compañero Juan sin miedo te lo sabe explicar mejor en que consisten estos ejercicios de abdominales.
SALUDOS.


esto interesa !! :D

eso si descansando y no hacer todos los dias 300 no ?
 
  • #29
Para rebajar barriga y marcar abdominales sólo hay una solución, comer equilibrado evitando las bebidas con azucares y la bollería industrial. hacer muuuucho ejercicio aeróbico, mejor ir a correr que cualquier otro, y machacar diariamente los abodominales. Para esto último te recomiendo las superseries, que consisten en hacer de manera continuada y sin descanso varios ejercicios distintos de abodminales de 10 o 20 repeticiones cada uno de ellos, hasta completar un totol de 50 o 100 repeteciones, y llegar a relazar al día unas 300 repeticiones al día en tres superseries de 100 repeteciones. Seguro que el compañero Juan sin miedo te lo sabe explicar mejor en que consisten estos ejercicios de abdominales.
SALUDOS.

Estás un poco confundido. Para marcar abdominales lo único que es realmente importante es reducir la grasa corporal mediante alimentación (y no basta con huir de bollaría y azucares) y un entrenamiento aeróbico en la zona cardíaca de quema de grasas (aprox. un 60% de tu capacidad cardíaca máxima, que para los hombres se calcula como 220-edad).

Si a un adbomen con grasa, le desarrollas los músculos abdominales, lo que vas a conseguir es que el abultamiento adbominal sea mayor.

Las superseries que le recomiendas suelen conseguir una tremenda congestión muscular y dicen que se obtiene una mayor generación de hormona del crecimiento. De todas formas suelen usarse más con músculos antagonistas que para un mismo grupo muscular.

El mejor consejo que puede dársele es dieta y aeróbico, es la mejor forma de sacar la "tableta de chocolate"
 
  • #30
Lo que se persigue con las superseries es quemar grasa sobre todo y fortalecer los abdominales. Si sólo corres, pierdes peso, pero la grasa en la barriga es muy difícil de quemar sin un trabajo específico. Con las superseries, lo que se persiguen es esto, quemar la grasa, ya que consiste en ejercicios rápidos, continuados y trabajando las distintas partes al realizar ejercicios distintos. Créeme, son super efectivos, y de abultar los abdominlaes nada, ya que yo no he hablado de ejercicios en máquina ni en los típicos ejercicios de abdominales. Un ejemplo de lo que digo lo podéis ver en los entremanimetos de muchos deportistas, sin ir más lejos, los futbolistas(fijaros en los abdominlaes que tienen casi todos los que están en un peso ideal). Yo mismo tengo los abodminales marcados y uso una talla 40 de pantalón y sin hacer ejerecicio aeróbico, sólo como lo más equilibtrado posible sin privarme de nada y hago superseires de abdominales unos 4 días a la semana, además de flexiones, dominadas y algo de senadilla. Todo en casa y en unos 20 minutos. Mido 1.75 y peso 68 kgs. Te puedo asegurar que son super efectivas.
SALUDOS.
 
  • #31
No te obsesiones. Intenta comer moderadamente sin privarte de nada, pero reduciendo al mínimo lo que todos sabemos que debemos comer lo menos posible. Haz ejercicio aeróbico y machaca los abdominales y si puedes ir también al gimnasio, perfecto. Te aseguro que siendo constante, de aquí al verano habrás logrado tu objetivo.
SALUDOS,
 
  • #32
Dios santo, vaya demostración de conocimiento del tema, qué barbaridad. En una cosa discrepo, es algo que siempre me han dicho en mi gimnasio, si vasa entrenar tras dias, el que hagas pecho y hombros, no hagas triceps, si no biceps, y cuando hagas espalda y dorsales, haz triceps, no biceps. ¿Estás de acuerdo con eso, Juan?
 
  • #33
Lo que se persigue con las superseries es quemar grasa sobre todo y fortalecer los abdominales. Si sólo corres, pierdes peso, pero la grasa en la barriga es muy difícil de quemar sin un trabajo específico. Con las superseries, lo que se persiguen es esto, quemar la grasa, ya que consiste en ejercicios rápidos, continuados y trabajando las distintas partes al realizar ejercicios distintos. Créeme, son super efectivos, y de abultar los abdominlaes nada, ya que yo no he hablado de ejercicios en máquina ni en los típicos ejercicios de abdominales. Un ejemplo de lo que digo lo podéis ver en los entremanimetos de muchos deportistas, sin ir más lejos, los futbolistas(fijaros en los abdominlaes que tienen casi todos los que están en un peso ideal). Yo mismo tengo los abodminales marcados y uso una talla 40 de pantalón y sin hacer ejerecicio aeróbico, sólo como lo más equilibtrado posible sin privarme de nada y hago superseires de abdominales unos 4 días a la semana, además de flexiones, dominadas y algo de senadilla. Todo en casa y en unos 20 minutos. Mido 1.75 y peso 68 kgs. Te puedo asegurar que son super efectivas.
SALUDOS.

Las superseries no son quemagrasas, son congestionadoras del grupo muscular. Si te va bien, adelante, pero muy probablemente tenga más que ver tu metabolismo y tu alimentación que las superseries de abdominales. El volumen de los abdominales poco tiene que ver con que se marquen bien rajados. Eso tiene que ver con "estar seco", es decir, tener un porcentaje de grasa corporal muy bajo.

No encontrarás ni un solo entrenador que te diga a una persona con grasa abdominal que para marcar abdominales tiene que machacarse a hacer abdominales. Lo va a poner a hacer ejercicio aeróbico como un poseso. Por supuesto que tiene que trabajar los abdominales, como el resto de los músculos del cuerpo, pero lo definitorio para "marcar" es el porcentaje de grasa corporal.

No se pasa de este "six pack":
lostimage.jpg


a este otro:
abdominales01Agosto2006.jpg


haciendo superseries de abdominales.

Para lo que te sirven las superseries es para pasar de esto (fíjate lo seco que está que se le notan todas las venas del abdomen y el poco volumen de las cabezas de los abdominales):
lostimage.jpg


a esto (fíjate la diferencia entre picos y valles de los abdominales):
tabrizi.jpg


En cualquiera de los casos, el culturismo ha perdido el norte (EMHO) aquí una foto de Frank Zane, uno de los cuerpos más proporcionados que ha habido en la historia de los campeonatos de la IFBB;
zane_art.jpg
 
Última edición:
  • #34
Esta claro que si tienes barriga, sólo con hacer abdominales no consigues nada. tendrás lo abdominales muy fuertes pero seguiras teniendo barriga. Además indico que hay que hacer mucho ejercicio aeróbico, para mi gusto lo mejor es correr. Lo único que quiero dar a entender es que es más efectivo acompañar el ejercio aeróbico con los ejerccios de abdominales, además de otros, como ejercicios lumbares (para contrarrrestar los abdominales), flexiones, dominadas, etc. Pero estamos de acuerdo que es básica la alimentación y el ejercicio aeróbico. y todo esto dicho desde mi experiencia, sólo expongo lo que a mi me ha dado resultado. Sólo soy un fulano que se cuida un poco, no tengo formación especifica en la materia. Tambien me gustaría decir que todo esto hay que hacerlo por placer y porque a uno le gusta, no por obligación y siempre sin obsesiones ni malos rollos. SALUDOS y perdón por la parrafada
 
  • #35
Muy buen resumen...

Hay algunas cosas que no haces bién:

1º El aeróbico, siempre tienes que hacerlo después del anaeróbico. ¿Porqué? Bueno, a ver...Resulta que el cuerpo tiene (me voy a explicar de forma casera, para que todos lo entiendan) un deposito de gasolina (o lo que es lo mismo, el glucógeno, que es la manera más eficiente que tiene el cuerpo de almacenar la glucosa, y que se encuentra principalmente en los músculos y en el hígado), que contiene la energía de la que dispones antes que tener que tirar de la reserva (la reserva sería los depósitos de grasa, y los diferentes tejidos que el cuerpo descompone para convertirlos en energía en caso de no tener nada, pero nada de gasolina).
Lo que hay que hacer es llegar a hacer el anaeróbico (pesas) con los depósitos llenos, puesto que presupongo que quieres mantenerte tonificado y en forma, además incluso de cierta hipertrofia muscular (ganancia de masa). Con los depósitos llenos, podras entrenar más duro, y no te quedarás sin gasolina, ya que si entrenas pesas sin gasolina, no conseguiras ni de lejos la intensidad que necesitas para ir creciendo un poco. Después de hacer el anaeróbico (pesas) has vaciado casi por completo los depósitos, y puedes pasar a hacer el aeróbico, de tal manera que el cuerpo, que tiene el depósito de gasolina vacío se vea obligado a tirar de la reserva (depósitos de grasa). Así podrás trabajar adecuadamente con las pesas y mantenerte definido.

2º No haces abdominales, y eso no está bién. Vamos a partir de la base de que no solo entrenamos por estar "mu guenos", si no que lo hacemos también por salud. Entrenar la sección media, es decir los abdominales, las lumbares y en menor medida los oblicuos, es importantísimo. Ten en cuenta que la cintura es la parte del cuerpo que equilibra todo. Una cintura fuerte te asegura un mejor equilibrio y resistencia en casi todo lo que hagas...incluyendo el sexo :laughing1: ... Es necesario que lo hagas para encontrar el equilibrio fisico.
El momento más adecuado, en mi opinión, es justo después de las pesas y antes del aeróbico, justo entremedias. ¿Porque? ...me explico. Antiguamente se creía que el cuerpo, cuando tiraba de estas reservas de grasa, lo hacía indiscriminadamente, de cualquier parte del cuerpo. Recientemente se ha podido demostrar que el cuerpo consume más grasa de la parte del cuerpo que acabas de entrenar y está más caliente. Por lo tanto hacer abdominales justo antes del aeróbico es perfecto para lucir una buena sección media.

De la alimentación no te digo na!...:D:flirt:

Luego he estado mirando ese compuesto que tomas y no tiene ningún sentido que se te caiga el pelo macho. Tiene proteína, carbohidratos, creatina (7 gramos, un poquito alto, eh?), acidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos, glutamina...no tiene ningún precusor de la testosterona como indicas, pero es que aunque lo llevara (Tribulus terretris) ni de coña presenta esos efectos secundarios que indicas. Como mucho el primer día te da un poco de colitis (te vas un poquillo de baras), fácilmente solucionable si lo tomas junto a una comida, y no con el estomago vacío). La caida del cabella es un efecto secundario de los esteroides anabolizantes (derivados sintéticos de la testosterona, mucho más potentes que la testosterona natural), nunca de un precusor de la testosterona endógena (endógena es que la produce tu propio cuerpo). Esos efectos se dan por las altas dosis que la gente usa para ponerse como burros. Esa aplicación se denomina exógena, es decir, es testosterona que no produce tu cuerpo. Es muy peligrosa, sobretodo por las dosis que usan, verdaderas barbaridades desde el punto de vista médico y de la salud. Tu caída de cabello no está relaccionada con lo que tomas...apostaría el cuello.
De todas formas, si no te va bién, cambia de marca. Compra simplemente un batido de proteina de aislado de suero de leche con carbohidratos. Luego a parte puedes tomar los suplementos que comenté en el otro post.

Un saludo.

... has puesto lo fundamental, pero cada cuerpo es único y deberá ir probando. A lo mejor para él 4 días de aerobio es mucho ( depende de la intensidad, claro está y del tiempo) o poco. Pero en líneas generales está muy bien explicado para un principiante. A los que llevamos algunos lustros en esto nos hace recordar nuestros comienzos y la potencia que se tenía, convertido ahora en resistencia... ( no voy a contar batallitas) :ok::

Suerte, seiko y peeseverancia.

Saludos.
 
  • #36
... has puesto lo fundamental, pero cada cuerpo es único y deberá ir probando. A lo mejor para él 4 días de aerobio es mucho ( depende de la intensidad, claro está y del tiempo) o poco. Pero en líneas generales está muy bien explicado para un principiante. A los que llevamos algunos lustros en esto nos hace recordar nuestros comienzos y la potencia que se tenía, convertido ahora en resistencia... ( no voy a contar batallitas) :ok::

Suerte, seiko y peeseverancia.

Saludos.

Yo seis lustros y mira que lustroso estoy ;-) :Cheers: :Cheers:
 
  • #37
En cualquiera de los casos, el culturismo ha perdido el norte (EMHO) aquí una foto de Frank Zane, uno de los cuerpos más proporcionados que ha habido en la historia de los campeonatos de la IFBB;
zane_art.jpg

Suso, al señor Zane, en esta foto parece que le faltan abdominales, solo le cuento 4 :hmm:
 
  • #38
Bueno esas fotos exageran un poco el tema,basicamente porque ese nivel de sequedad,adquirirlo de forma natural es aparte de dificil,casi insano,y normalmente,se obtiene con fármacos.

El segundo de la foto fue un famoso culturista "natural" que luego se paso a la lucha y algun que otro pograma espectaculo americano.

Las fotos de culturistas actuales no son patron para fijarse en la sequedad,mas que nada porque usan cosas,que muchas veces la gente ni se imagina.Por poner un ejemplo(no tengo pelos la lengua para esto,y la de cosas que hay y se meten,y no es leido ni oido,sino visto y sabido por mí;-))se de un culturista local usaba pequeñas dosis de Mataratas secante para secarse,y vaya si se secaba,se le veian hasta las venas de los párpados,el veneno,extrae y elimina el agua y sales del organismo.Como podeis imaginar no creo sea nada bueno,no se como aun esta vivo.
Alla cada cual y su ignorancia(tambien extrae el agua de los órganos;-)logicamente).

En general conozco muchos truquitos usados por campeones de por aquí,por aqui tuvimos a Jocha,famoso en los 90(ya nada)
lostimage.jpg


....competia con gente de la talla de Ramón González Freire,Javier Cristobal...etc etc.(aqui Ramon con 21 años en los 90...esta pequeño:D )

lostimage.jpg


Pero a lo que iba,este nivel de sequedad no es natural ni puede sostenerlo el cuerpo por sí solo,asi que mejor no nos hagamos tantas ilusiones ni nos fijemos mucho en fotos así...lodigo por si alguien se obsesiona...
Se puede estar seco naturalmente,pero nunca tendra ese aspecto...
 
Última edición:
  • #39
Bueno esas fotos exageran un poco el tema,basicamente porque ese nivel de sequedad,adquirirlo de forma natural es aparte de dificil,casi insano,y normalmente,se obtiene con fármacos.

El segundo de la foto fue un famoso culturista "natural" que luego se paso a la lucha y algun que otro pograma espectaculo americano.

Las fotos de culturistas actuales no son patron para fijarse en la sequedad,mas que nada porque usan cosas,que muchas veces la gente ni se imagina.Por poner un ejemplo(no tengo pelos la lengua para esto,y la de cosas que hay y se meten,y no es leido ni oido,sino visto y sabido por mí;-))se de un culturista local usaba pequeñas dosis de Mataratas secante para secarse,y vaya si se secaba,se le veian hasta las venas de los párpados,el veneno,extrae y elimina el agua y sales del organismo.Como podeis imaginar no creo sea nada bueno,no se como aun esta vivo.
Alla cada cual y su ignorancia(tambien extrae el agua de los órganos;-)logicamente).

En general conozco muchos truquitos usados por campeones de por aquí,por aqui tuvimos a Jocha,famoso en los 90(ya nada)
lostimage.jpg


....competia con gente de la talla de Ramón González Freire,Javier Cristobal...etc etc.(aqui Ramon con 21 años en los 90...esta pequeño:D )

lostimage.jpg


Pero a lo que iba,este nivel de sequedad no es natural ni puede sostenerlo el cuerpo por sí solo,asi que mejor no nos hagamos tantas ilusiones ni nos fijemos mucho en fotos así...lodigo por si alguien se obsesiona...
Se puede estar seco naturalmente,pero nunca tendra ese aspecto...

Ahora que hablas de la sequedad, todavia tengo en mente un video que salio hace años de un culturista que llevaba no se cuanto tiempo sin beber antes de una competicion por el tema este de secar la piel o lo que sea, y el organismo se le quedo sin electrolitos (creo o algo asi me suena) y le dieron unos teleles de flipar, no le paraban de dar espamos mientras estaba tirado en el suelo.
 
  • #40
En cualquiera de los casos, el culturismo ha perdido el norte (EMHO) aquí una foto de Frank Zane, uno de los cuerpos más proporcionados que ha habido en la historia de los campeonatos de la IFBB;
zane_art.jpg

Zane, está por muchos considerado la mejor cintura/abdominales de la historia del culturismo... No presenta el típico hinchazón actual, provocado por los esteroides, si no que tiene una proporción perfecta entre su cintura y Pecho/Espalda...en su mejor momento era sencillamente perfecto...ni una pega vamos, la perfección, para mi...
El propio Zane que osciló durante su carrera entre el volumen y la definición extrema, declaró no hace mucho, y estoy de acuerdo, que su mejor momento (relación definición - Volumen) fué este:



Sin entrar a valorar el resto de su cuerpo (presenta un equilibrio Volumen-Definición muy dificil de conseguir, no creais que es facil, ni mucho menos...cuando te secas tanto es muy facil quedarte demasiado "pequeño", cuando hablo de secar, me refiero a la grasa, no al líquido), sus abdominales son sencillamente perfectos, y sus oblicuos...8o ...esculpidos en piedra... Hombros perfectos...proporciones griegas...Como decía, sin pegas...
 
Última edición:
  • #41
Ese video es del 79 ¿no? cuando gano su último olympia. Algo no se está haciendo bien cuando un cuerpo perfecto como el de Zane hoy en día no ganaría ni un campeonato de amateurs.

Hoy sin anabolizantes ni sintol, no hay manera.

Y mira que ha habido cuerpos bien proporcionados en el Olympia:

Larry Scott (1965-1966)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Sergio Oliva (1967-1969)

Sergio%20Oliva.jpg
olivabw3.jpg


Arnold Schwarzenegger (1970-1975 y 1980)

arnold_schwarzenegger.jpg
lostimage.jpg


Franco Columbu (1976 y 1981)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un par de ellas más de Frank Zane (1977-1979)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Chris Dickerson (1982)

chris-dickerson.jpg
lostimage.jpg


Samir Bannout (1983)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y a partir de aquí la cosa empezó a desmadrarse las espaldas empiezan a parecer alas, las piernas llegan a proporciones absurtdas, el uso del sintol desarrolla unos músculos con picos imposibles....:

Lee Haney (1984-1991)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Dorian Yates (1992-1997)

Dorian%20Yates.jpg
lostimage.jpg


Ronnie Coleman (1998-2005)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Jay Cutler (2006, 2007 y 2009)

2007-mr-olympia-382-jay-cutler.jpg
jay_cutler2.jpg


Dexter Jackson (2008)

400px-Dexter_Jackson_IFBB_2008_Australia_4.jpg
dexter-jackson.jpg
 
  • #42
Lee Haney fué como un intemedio...para mi la verdadera monstruosidad empezó con Dorian Yates...ahí la hinchazon ya era absolutamente antiestética...las barrigas emergierón...se acabó la proporción clásica del culturismo y y empezó la era de los monstruos...Todo el mundo pide que en competición, se valore la estética, la proporción y no solo el volumen brutal...¿Como demonios hemos llegado a esto?

MarkusRuhl_DennisWolf-Tu003.jpg


Marcus Ruhl (Arriba) y Dennis Wolf (Abajo)...Fijaos en los hombros de Ruhl...:yuck::




Ese video es del 79 ¿no? cuando gano su último olympia. Algo no se está haciendo bien cuando un cuerpo perfecto como el de Zane hoy en día no ganaría ni un campeonato de amateurs.

Hoy sin anabolizantes ni sintol, no hay manera.

Y mira que ha habido cuerpos bien proporcionados en el Olympia:

Larry Scott (1965-1966)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Sergio Oliva (1967-1969)

Sergio%20Oliva.jpg
olivabw3.jpg


Arnold Schwarzenegger (1970-1975 y 1980)

arnold_schwarzenegger.jpg
lostimage.jpg


Franco Columbu (1976 y 1981)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un par de ellas más de Frank Zane (1977-1979)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Chris Dickerson (1982)

chris-dickerson.jpg
lostimage.jpg


Samir Bannout (1983)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y a partir de aquí la cosa empezó a desmadrarse las espaldas empiezan a parecer alas, las piernas llegan a proporciones absurtdas, el uso del sintol desarrolla unos músculos con picos imposibles....:

Lee Haney (1984-1991)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Dorian Yates (1992-1997)

Dorian%20Yates.jpg
lostimage.jpg


Ronnie Coleman (1998-2005)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Jay Cutler (2006, 2007 y 2009)

2007-mr-olympia-382-jay-cutler.jpg
jay_cutler2.jpg


Dexter Jackson (2008)

400px-Dexter_Jackson_IFBB_2008_Australia_4.jpg
dexter-jackson.jpg
 
  • #43
Lee Haney fué como un intemedio...para mi la verdadera monstruosidad empezó con Dorian Yates...ahí la hinchazon ya era absolutamente antiestética...las barrigas emergierón...se acabó la proporción clásica del culturismo y y empezó la era de los monstruos...Todo el mundo pide que en competición, se valore la estética, la proporción y no solo el volumen brutal...¿Como demonios hemos llegado a esto?

MarkusRuhl_DennisWolf-Tu003.jpg


Marcus Ruhl (Arriba) y Dennis Wolf (Abajo)...Fijaos en los hombros de Ruhl...:yuck::

Sí. Para mí, los cánones estéticos clásicos del culturismo murieron en los 80. Dickerson es el último de los "naturales". Con Bannout y Haney ya se empezaba a vislumbrar la llegada de los volúmenes brutales y las deformidades atroces que finalmente llegaron con el hooligan (Yates).

En la época de Haney también competía Lee Labrada, con un cuerpo más cercano a los cánones clásicos, pero no tenía ninguna oportunidad frente a Haney

lostimage.jpg


Y bueno Markus Ruhl..... es una mole. Aunque parezca mentira, esta foto no tiene fotoshop

lostimage.jpg


Y en esta otra vemos lo que hablabas de las barrigas, par mi totalmente antiestéticas sobre todo cuando als compramos con las imágenes de los culturista de los 60 y 70

38278,xcitefun-6.jpg


Eso es lo que hace el exceso de hormona del crecimiento y los anabolizantes.
 
Última edición:
  • #44
gracias, es muy duro superar la pereza de ir al gym y mantener una buena dieta .

mi entrenador me ha dicho (con buen criterio) que no cumpla la dieta a rajatabla , pues hay que ir acostumbrabdo al cuerpo poco a poco .
 
  • #45
lostimage.jpg


esta es la mejor
 
  • #46
Adelgazar

BUENAS Queria que me dieses consejos o dieta para perder peso, peso 79.5kg y mido 1.73 estoy en el gym y voy todos los dias.
Actualmente estoy tomando proteinas, para ganar algo de masa pero quiero perder grasa osea ganar masa y perder grasa "tengo pensado dejarlas d tomar". Hago los ejercicios del gym y luego corro o ago unos 20 min de bici. Antes de empezar a entrenar me tomo una capsula de thermogenic, para entrar en calor y adelgazar antes estaba pensando en dejar de tomar proteinas y tomarme el thermogenic junto a un producto farmaceutico "ASTENOLIT" un compuesto con "algo" de L-carnitina y complejos vitaminicos ¿Que opinas?
Me como un plato de macarrones o arroz unos 10 min antes del entreno y creo q eso no da resultado xq no me ace la digestion. ¿Crees q deberia cambiar los macarrones x algo d fruta?
Un SALUDO
 
  • #47
Hola forer@s, me parece una tema muy interesante el que estáis tratando y simplemente quería contaros brevemente mi experiencia a este respecto. Mido 1,80 y hace 3 años pesaba 91Kg con una barriga cervecera importante..:( por un problema de espalda (hernia de disco) el médico me recomendó perder peso y trabajar abdominales&lumbares.
Con pocas esperanzas me apunté a un gym y cuidé un poco lo que comía. Aumenté el consumo de pescado, frutas y verduras, desterré las cervecitas, dulces, pan, fritos,...en fin lo clásico.

Hoy mi peso es de 71Kg. (aunque llegué a bajar hasta los 63Kg.), voy al gym 4 ó 5 veces por semana y básicamente mi rutina es anaeróbico, abdominales y por último algo de aeróbico (alterno entre la cinta, eliptica y bici). Trabajo un día pecho, otro dorsal, otro superseries de biceps&triceps y otro hombro&pierna. El único suplemento que tomo son proteínas después de entrenar.
¿Y ahora qué?, pues me ha pasado como con los idiomas. He avanzado mucho al principio pero ahora estoy estancado y a pesar del esfuerzo no progreso practicamente nada. Supongo que la edad también es un factor determinante a la hora de obtener resultados, ¿no?. En mi caso son ya 45 primaveras las que me contemplan y no se le pueden pedir peras al olmo.

Siento la parrafada pero me apetecía compartirla con vosotros.
Salu2
 
  • #48
Ahora ya lo tengo claro, despues de leer a Juan a Santi y Suso, me he dado cuenta de que pa ser moderador
hay que se CUUUUUUUUUUULLLLLTURISTA :)
Un Placer leeros:ok::
 
  • #49
la bici estática me resiente las rodillas , las elípticas de mi gimnasio no las soporto , correr me da pereza .. hay algún aeróbico más llevadero ? .
 
  • #50
la bici estática me resiente las rodillas , las elípticas de mi gimnasio no las soporto , correr me da pereza .. hay algún aeróbico más llevadero ? .

Remo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie