• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Culpable, simplemente culpable

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Harás bien. Cambia de lugar de venta ya que ello, además, te traerá mala reputación totalmente infundada. Saludos.
Saludos...Jcreig, claro que lo hare, eso si tendre que buscarme una buena camara fotografica, porque me he dado cuenta que en España, suben unas fotos al foro, excelentes, muy buenas, la mera verdad no se como le hacen para tomar esa clase de fotografias, que en verdad me dejan impresionado.
Saludos..desde el otro lado del mar...Tu amigo Servando.
 
  • #27
Hola amigo,pues a mi me paso algo parecido,me quitaron de la venta unos cuantos relojes alegando que eran falsos,(entre los que se encontraban algun"vintage"),yo les respondi que si estaban tan seguros de que eran falsos y puesto que eran ellos los que me habian retirado estos articulos,debian ser ellos por supuesto los que me justificaran que mis relojes eran falsos.

En conclusion: por lo poco que estoy viendo en dicha pagina (con otro nombre en España),ellos solos estan dejando de vender gracias a su politica tan peculiar de hacer "amigos".

Mi solidaridad contigo y a la M.... esta gente



Saludos
 
  • #28
Hola amigo,pues a mi me paso algo parecido,me quitaron de la venta unos cuantos relojes alegando que eran falsos,(entre los que se encontraban algun"vintage"),yo les respondi que si estaban tan seguros de que eran falsos y puesto que eran ellos los que me habian retirado estos articulos,debian ser ellos por supuesto los que me justificaran que mis relojes eran falsos.

En conclusion: por lo poco que estoy viendo en dicha pagina (con otro nombre en España),ellos solos estan dejando de vender gracias a su politica tan peculiar de hacer "amigos".

Mi solidaridad contigo y a la M.... esta gente



Saludos
Jesus gracias por tus palabras, y en realidad no se como voy a solucionar, mejor dicho como me van a soluciona ellos este problema, por cierto en Mercado Libre soy el Usuario Rock_Relojes.
Como comento el 30% de los relojes que anuncian en esa pagina, son Replicas, como sabes?..Simplemente el precio Rolex Subariner o Daytona Acero- oro, Desde el equivalente en Euros 105 a 700...
Te mando un saludo..desde el otro lado del mar..Mexico..servando
 
  • #29
El 30% solo?' esa web es una cueva de ladrones....
 
  • #30
El 30% solo?' esa web es una cueva de ladrones....
Saludos...Alfus, me he quedado sorprendido de los comentarios que tienen de esa Web, sinceramente, no pese que tuviera tan mala reputacion, hoy recibi una respuesta de parte de ellos ( Mercado Libre ) y me dicen que el anuncio en mencion, donde vendo los articulos mencionados, que me dieron de Baja, que diga que no son Nuevos, sino usados.
Yo me pregunto...por que voy anunciar lo que ellos me digan, si mis articulos son Nuevos, no entiendo porque tengo que decir que son usados?...al rato me van a decir hasta el precio que los tengo que vender?
total un verdadero desorden, como me dijo un compañero forero, levanta tu carpa y mudate para otro lado, por lo visto no existe otra alternativa.
 
  • #31
Saludos...Alfus, me he quedado sorprendido de los comentarios que tienen de esa Web, sinceramente, no pese que tuviera tan mala reputacion, hoy recibi una respuesta de parte de ellos ( Mercado Libre ) y me dicen que el anuncio en mencion, donde vendo los articulos mencionados, que me dieron de Baja, que diga que no son Nuevos, sino usados.
Yo me pregunto...por que voy anunciar lo que ellos me digan, si mis articulos son Nuevos, no entiendo porque tengo que decir que son usados?...al rato me van a decir hasta el precio que los tengo que vender?
total un verdadero desorden, como me dijo un compañero forero, levanta tu carpa y mudate para otro lado, por lo visto no existe otra alternativa.

Piensa en alguna estrategia. Pon usados pero luego argumneta que tienen 0 o 1 puesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie