• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Culo veo... culo quiero

  • Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
AgüitaSalá

AgüitaSalá

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón, tenía que haber dicho "Beluga veo, Orca quiero" :ops:

Y es que todo comenzó la semana pasada cuando el compi @Ferrari66 nos presentó su nuevo Spinnaker Beluga. Si algun@s habéis leído algún que otro hilo mío ya sabréis que estoy intentando hacerme con una pequeña colección de divers con temática específica del mar, me explico mejor, que su esfera y/o tapa trasera hagan referencia explícita con algún animalillo o bicho marino. Así que empecé a bichear la web de Spinnaker (ya vi hace tiempo que sacaron unas ediciones de kraken, tortuga y ballena, y tonta de mi los dejé escapar...¡cosas que pasan!) y mi sorpresa fue toparme con otras nuevas ediciones, esta vez dedicada a las belugas y a las orcas. Os podéis imaginar cómo acabó la cosa si estamos aquí :laughing1:

¿Y por qué la edición de la Orca? Bien sencillo, he estado en numerosas ocasiones a puntito de hacerme con la edición de citizen, pero no terminaba de decidirme, ¿la culpa? su tamaño (46mm) y sobretodo, la imposibilidad de ponerle diferentes correas. Y, de repente, va y se cruza en mi camino este caramelito :whist:: Tras hablarlo con mi marido (que es el que le pone un poco de cordura a mi síndrome de horológenes me dijo que ni me lo pensara y que fuera a por él y de cabezá que fui ::dnz::). Así que una vez os he puesto en contexto, comienzo con su humilde presentación.

Su envoltorio es bien sencillito. Caja de cartón exterior que hace referencia a la entidad con la que han colaborado:
1710073337765.jpg

Os dejo enlace de su web para que conozcáis un poquito su trabajo: https://whalesanctuaryproject.org/

Una vez la abrimos damos con otra que muestra una foto de una imponente foto de una orca (las, para mi, mal llamadas ballenas asesinas) y el nombre de la marca sencillo.
1710073337796.jpg


Abrimos y ahí está el bicho (luego sabréis por qué lo llamo así). El packing es bastante secillo, todo en cartón y su dotación consta de: Obviamente el reloj que va su armis. Lleva de regalo una nato negra con detalles en ¿piel? gris, herramienta para su cambio y un par pasadores de repuesto. Además de sus papeles y certificados, en este caso es una edición limitada a 500 piezas. Algo que me ha mosqueado bastante es que su garantía no viene sellada (y eso que está comprado en su web oficial).
1710073337731.jpg


En mi caso el brazalete lo tengo que descartar. Mi muñeca que en este momento ha menguado hasta unos 14 escuchirrimizados centímetros dejan completamente suelto el reloj y no es nada cómodo y eso a pesar de haberlo ajustado lo máximo que me permitía. Problema resuelto al ponerle la nato, trabajo nada sencillo, porque liberar los pasadores ha sido toda una odisea.

Se me ha olvidado decir que venía de regalo con una gorra edición especial, cual va a estar guardada porque no hay human@ que tenga semejante cabeza gigante que la pueda llevar puesta:😊:
1710073337844.jpg

1710073337822.jpg


Y vamos ya a la chicha del hilo, el reloj y sus especificaciones:

Su caja de acero tiene un tamaño de 43mm y un L2L de 50mm (sí, ya podrían haberle acortado mínimo un par). Su esfera representa la figura de una orca en colores negro y gris, con fechador a las 3.

1710073337900.jpg


El detalle que sin duda es mi favorito es la segundera, con la característica cola de ballena. Un símbolo que para mi es súper especial y que llevo colgado en mi cuello desde hace años.
1710073337967.jpg


El bisel es de 120 clicks y unidireccional. Con un insert de aluminio bicolor gris y negro. La corona es roscada y lleva grabado el símbolo de la marca. Su cristal es de zafiro con antirreflejante.
1710073337951.jpg


La altura de la caja es importante, nada menos que 15 mm que ellos justifican por sus 300 metros de resistencia, a mi esa excusa no me vale, creo que son excesivos. imaginaos con la nato la sensación que da.
1710073337935.jpg


La tapa trasera deja ver a través de la silueta de la orca un sencillo calibre seiko conocido por todos, el nh35.
1710073337984.jpg


De peso no os puedo decir cuánto es exactamente, pero me la jugaría a que cercano a los190 gramos. Necesita correas de tamaño 22mm. Por las características del mismo, en muñecas pequeñas como la mía luce bastante invasivo y se ve bastante tosco. Yo estoy más que acostumbrada a llevar grandes bichos :pardon:pero entiendo que no sea reloj apto para todas las muñecas. Aquí un detalle de la hebilla que lleva la nato.
1710073337918.jpg


Ya sólo me queda hablaros del lumen. Combina dos tonos, el azul y el verde que contrastan sobre su esfera negra y que dejan ver en la oscuridad la silueta de la orca y la pequeña cola de ballena. Para mi es un pequeño espectáculo.
1710073337864.jpg


Y hasta aquí la presentación del último en entrar. Espero que os sea una lectura entretenida. Poco a poco intento mejorar mis hilos. Cualquier sugerencia y crítica de mejora es bien recibida. Que tengáis un estupendo domingo!:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Carax, mzulu y 28 más
Estupenda presentación, me mola el lumen y la tapa. Bueno, y el segundero, como dices, es muy original. No sé si llevaría un reloj tan grande en mi mini muñeca pero gustarme me gusta mucho

Disfrútalo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y AgüitaSalá
Dependiendo del culo te comprendo. El reloj, una pasada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Fantástica presentación amiga mía , no puede ser mejor.
Como tú y muchos de aquí ya sabéis que justo antes que tú adquirí el Spinnaker beluga que desde el primer día que lo vi en un vídeo de YouTube me enamoré, y ya tenia muy buena experiencia de esta marca , pues hacia muy poco había adquirido otro modelo y sus acabados y relacion calidad/ precio era fantástico.
Además este tuyo al igual que el mío tienen un plus que son más exclusivos al sólo tener una tirada de 500 unidades, la mia concretamente es la 35 / 500 , y está marcado en la parte trasera del reloj .
Otro encanto de este reloj tuyo y también del mío es su trasera, la encuentro muy original.
En definitiva, un Diver muy especial que espero lo puedas disfrutar mucho .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Presentación perfecta, a disfrutar de ese diver está muy chulo y serie limitada que le da un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y AgüitaSalá
Se me olvidó comentar, que el lumen con la figura en tu caso de la orca es espectacular.
El mío en una semana se adelantó un minuto, por lo que considero un buen movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Fantástica presentación amiga mía , no puede ser mejor.
Como tú y muchos de aquí ya sabéis que justo antes que tú adquirí el Spinnaker beluga que desde el primer día que lo vi en un vídeo de YouTube me enamoré, y ya tenia muy buena experiencia de esta marca , pues hacia muy poco había adquirido otro modelo y sus acabados y relacion calidad/ precio era fantástico.
Además este tuyo al igual que el mío tienen un plus que son más exclusivos al sólo tener una tirada de 500 unidades, la mia concretamente es la 35 / 500 , y está marcado en la parte trasera del reloj .
Otro encanto de este reloj tuyo y también del mío es su trasera, la encuentro muy original.
En definitiva, un Diver muy especial que espero lo puedas disfrutar mucho .

Tengo que serte sincera que el brazalete me pareció un poco castaña y que el bisel va un poco durito, pero se lo perdono porque es resto del diseño me gusta mucho.

En el caso del mío es de los últimos de la serie, pero no le echo cuentas a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Se me olvidó comentar, que el lumen con la figura en tu caso de la orca es espectacular.
El mío en una semana se adelantó un minuto, por lo que considero un buen movimiento.

En tu modelo los colores destacan mucho más y el lumen se ve con más claridad por el color claro de la esfera, pero el mío tiene el detalle del segundero que el tuyo no :-P , vamos que ni pa ti ni pa mi :Cheers:

Con respecto al ajuste nunca he observado ni comprobado los relojes, al rotarlos tanto (es raro el día que repito) ni me fijo en eso, aunque sé que es importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Estupenda presentación, me mola el lumen y la tapa. Bueno, y el segundero, como dices, es muy original. No sé si llevaría un reloj tan grande en mi mini muñeca pero gustarme me gusta mucho

Disfrútalo a tope
Gracias! La verdad que su tamaño es más bien para llevarlo de cara a la primavera o el verano, porque con la manga larga se hace un poco difícil llevarlo.

Dependiendo del culo te comprendo. El reloj, una pasada.
Siempre culos bonitos, faltaría más.

Presentación perfecta, a disfrutar de ese diver está muy chulo y serie limitada que le da un plus.
muchas gracias, éste tenía que estar en la colección sí o sí
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y itsmemario
  • #10
¡Menuda presentación te has marcado, de 10!

Bonito y original ese Spinnaker, que vas a disfrutar de lo lindo y bautizar en breve.

Con unos cauchos lo veo también muy molón de cara al veranito 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y AgüitaSalá
  • #11
Lo habia visto hace unos dias, y ahora con esta detallada reseña y abundantes fotos, me parece espectacular, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #12
¡Menuda presentación te has marcado, de 10!

Bonito y original ese Spinnaker, que vas a disfrutar de lo lindo y bautizar en breve.

Con unos cauchos lo veo también muy molón de cara al veranito 🤘🏼

Los cauchos ya están pedidos, pero se están haciendo de rogar :D

Y para bonito el tuyo amarillo que me tiene enamorá 😂

Muchas gracias compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #13
Los cauchos ya están pedidos, pero se están haciendo de rogar :D

Y para bonito el tuyo amarillo que me tiene enamorá 😂

Muchas gracias compi!
¡Ole ahí esos cauchos! Mira que lo normal es que lleguen antes las correas extras que el reloj, pero esta vez llegan después.

¡Ya los enseñarás con esos cauchos!

¡Ese Boettger amarillo molaaa! 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #14
No conocía este modelo, muy chulo. Gracias por la magnífica presentacion
Lo habia visto hace unos dias, y ahora con esta detallada reseña y abundantes fotos, me parece espectacular, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

Gracias a ambos!

Intento mejorar poco a poco las presentaciones para que todos las disfruteis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandillo, OldTraveler y Ferrari66
  • #15
Magnífica presentación! El reloj es guapísimo, coincido que el detalle de la cola de ballena en la Segundera es una pasada. Aparte que me gusta mucho la combinación de tonos negros grises con detalles en azul, el lumen me parece la hostia, en fin enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #16
Aquí pongo una fotografía del lumen del mío . Estos dos modelos son espectaculares :
 

Archivos adjuntos

  • 92F896E2-35E1-4860-B036-F08F2E1C2CB8.jpeg
    92F896E2-35E1-4860-B036-F08F2E1C2CB8.jpeg
    146,8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Lucky, AgüitaSalá y 1 persona más
  • #17
Muy original. Y el lumen espectacular. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #18
Muy buena presentación, de lo más completa. que lo disfrutes compañero, tiene muy buena pinta el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #19
Vaya presentación, compañera! Y el bicho es una pasada, enhorabuena por tan bonita captura!
 
  • #20
tennis_girl01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Mikel_Vitoria, Ferrari66 y 2 más
  • #21
Que pasada de reloj, a mi también me encanta el mar, brutales los detalles de ballena con lumen, la cola en el contrapeso y la trasera es precioso, la única pega que le veo es que hubiese puesto la horaria y la minutera en azul o blanco para darle un toque y ver mejor la hora. Que lo disfrutes mucho compañera y a remojarlo cuando puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #22
Que pasada de reloj, a mi también me encanta el mar, brutales los detalles de ballena con lumen, la cola en el contrapeso y la trasera es precioso, la única pega que le veo es que hubiese puesto la horaria y la minutera en azul o blanco para darle un toque y ver mejor la hora. Que lo disfrutes mucho compañera y a remojarlo cuando puedas.
Gracias compi!
Te doy la razón con lo de las agujas, un gris clarito no le hubiese ido nada mal, pero se le perdona por el resto de detalles.
 
  • #23
Imponente reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #24
Pues es precioso. Y edición muuuy limitada.

A disfrutarlo.



Y, por cierto, yo tengo cabeza de pelotari vasco... Me caben todas las txapelas, por grandes que sean.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Atrás
Arriba Pie