• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidados despues del mar

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo en la playita como no nos ponemos mas que el bañador, todos los que tengo, para lucirlos que para eso están,después aclaradita el la ducha,y como buen maniático una pasadita de cepillo y un ( en esto coincido con un par de compañeros que lo ha comentado ) par o tres vueltas al bisel bajo el agua dulce,y tan pancho,a disfrutar que son tres días !!:D
 
  • #27
Puntualizo. todos los que tengo,pero de uno en uno cada vez ,no creáis que voy como los vendedores ambulantes con los brazos cargados de relojes ;-)
 
  • #28
Ah, pero... en madrid se bucea? en charcos o en piscina? :D:D
es coña, no te enfades, que estoy de broma. ;-)

Donde soleis bucear? mediterraneo o atlántico?

Perdonar ,pero se me habia pasado el hilo:D
Claaaaaaaaaaro que se bucea,nuestro club saca al mar una media de 500-600 openitos al año.
Los cursos se imparten en madrid y las prcticas en una piscina cubierta concertada.el final del curso se hace en el mar,en una salida-curso-qdd-fiesta en fin de semana.:clap::clap:.
ABUCAM-Buceo4Vientos esta considerada de interes público por la Comunidad de Madrid:flirt::flirt::flirt::flirt:
Buceamos en elMediterraneo con los cursos y hacemos salidas a toda España y viajes a cualquier parte del mundo que propongan los socios: Mar Rojo,Yucatan,Jamaica,Maldivas.....
Yo me meto en charcos como este https://www.youtube.com/watch?v=r4Nq7UparQs :D:D

que?os animais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie