• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado. La relojería tiene sus peligros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La cosa se pone chunga, cuidado con las conjuntas 🤭😁
Una noticia real:

📰 "(...) A 67 relojes rusos no se les permitió salir de su tierra natal. Los agentes de aduanas de Kingisepp encontraron 67 relojes de pulsera de la marca Vostok y 4 tacones de aguja con un peso total de 8,8 kg debajo del asiento trasero del coche de un ciudadano italiano.

Llegó en un vehículo personal a la aduana del puesto de control internacional de Ivangorod sin equipaje y afirmó que no había mercancías sujetas a declaración. El amante de los relojes explicó que compró el reloj en la fábrica Vostok para añadirlo a su colección personal y algunos de ellos para intercambiarlos con otros amantes de la relojería rusa.

Los funcionarios de aduanas no quedaron satisfechos con esta explicación y se abrió un caso por infracción administrativa (...)"

Imágenes del crimen 🧐 :

IMG_20231021_212822_419.jpg


IMG_20231021_212822_875.jpg


IMG_20231021_212822_454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, sinfuselaje, Zero y 6 más
¿los 4 tacones de aguja serían para evitar dormir en el sofá al llegar a casa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Monsignore y cestommek
Después de todas las dificultades para traer algunos, no me extraña que algunos se “suban al ruso”…

Al menos no hace daño a nadie y es algo sano 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Después de todas las dificultades para traer algunos, no me extraña que algunos se “suban al ruso”…

Al menos no hace daño a nadie y es algo sano 😁
Eso es así.
Cuando a uno le sobran huecos en las cajas, hace lo que sea para llenarlos
jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
¿los 4 tacones de aguja serían para evitar dormir en el sofá al llegar a casa?
Esa traducción... Son estiletes, armas blancas, lo que encontraron y probablemente la causa de tanto revuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Zero
Atrás
Arriba Pie