• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado bisel ceramico Submariner

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Soy nuevo cliente de Rolex con un Submariner Date 2020.

Y... tengo una duda , la cual agradecería que me aclaren.

Veo que la numeracion está realizada en platino con técnica PVD.

Segun un video que vi de como se realiza en un Rolex GMT, es una capa ultra fina de platino que se deposita en pequeños fragmentos como si de arena ultrafina fuera sobre la cerámica del bisel.

Mi duda es... Lei en el manual que para realizar una limpieza al reloj se puede hacer con un cepillo suave.

La numeracion del bisel , ¿tiene buena resistencia o a alguien se le ha ido la capa de platino?.

Se que en otros relojes pasa , no se que tal con Rolex.

Gracias!!!


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hasta ahora no he visto ningún bisel que haya perdido el material.

Úsalo tranquilo que es un tratamiento de endurecimiento y recubrimiento, que además está realizado en un sitio donde no hay roces no está expuesto.

Un saludo y disfruta!
 
Ni frotando toda una tarde lo vas a quitar, asi que tranquilo.

Un cepillo de cerdas suaves y marchando.
 
Siendo así, Perfecto.

Muchísimas gracias a todos.

Felices fiestas!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie