• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestiones LV

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento estar en desacuerdo absoluto contigo. Que los nuevos cierres sean más vistosos y de aparente mejor calidad, vale, pero no estoy de acuerdo contigo. De hecho el cierre de mi sub me gusta mucho máss que el primer cierre de mis 116520.
Simplemente es un diseño más antiguo.
 
  • #27
El mio, hoy mismo tras cambiarle el bisel por el negro :yhoo::

De quedar mas grande o mas pequeño a efectos visuales, tanto con el LV como con el negro se le ve grande, mas que mi Sd, claro que de por si el SD es mas pequeño que un Sub.



IMAG0001.jpg

Precioso :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Siento estar en desacuerdo absoluto contigo. Que los nuevos cierres sean más vistosos y de aparente mejor calidad, vale, pero no estoy de acuerdo contigo. De hecho el cierre de mi sub me gusta mucho máss que el primer cierre de mis 116520.
Simplemente es un diseño más antiguo.

El aspecto de solidez que transmite el cierre del GMT-C a mi no me lo transmite el del Sub., pero me refiero especialmente al easylink que es una auténtica maravilla y al glidelock que es el mejor invento que he disfrutado (hablando de relojes :D )
 
  • #29
El aspecto de solidez que transmite el cierre del GMT-C a mi no me lo transmite el del Sub., pero me refiero especialmente al easylink que es una auténtica maravilla y al glidelock que es el mejor invento que he disfrutado (hablando de relojes :D )

Opino igual que Enrique, los antiguos son cierres que funcionan bien y no dan problemas pero no transmiten calidad y eso en un reloj de mas de 4.000 euros creo que hoy no tendria que pasar y la prueba es que todo lo nuevo sale ya con las correspondientes mejoras.
 
  • #30
Me refería Guancho a lo dicho por egalon y Jaipe, tiene más aspecto de "chapa"...

Pumu, para cambiar el bisel, lo haces tú o hay que llevarlo ?? perdonad la pregunta de principiante xDDDD
 
  • #31
Seamos sinceros maestro, el cierre del Daytona, GMT-C, DeepSea, y Sub-C son lo mejor que yo jamás he visto en un reloj, pero el cierre de los Sub normales es una castaña pilonga impropia del prestigio de Rolex (sin ánimo de ofender a nadie :umbrella: )
Sobre todo ese cierre.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
De verdad, las jugadas del lenguaje fácil.:whist:::pardon::flirt:
Tomeu
 
  • #33
Sobre todo ese cierre.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
De verdad, las jugadas del lenguaje fácil.:whist:::pardon::flirt:
Tomeu

Juro por el bigote de Angelo Bonati que no me había dado cuenta ni tenía ninguna intención ::blush:: ::blush:: ::blush::

Menos mal que Guancho no ha caído :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie