• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestion de divers

entonces, samu o 007/009 ?

  • samurai

    Votos: 67 57,3%
  • 007/9

    Votos: 50 42,7%

  • Total de votos
    117
Estado
Hilo cerrado
  • #27
SKX009, sin duda, una de las mejores compras que he hecho ( y idioteces al venderlo...)
 
  • #28
Mejor para que? Para los golpes hardlex, para los arañazos zafiro.
Para autopista un BMW 330CI, para carretera de montaña con nieve un SEAT PANDA 4x4. :D



Pero los arañazos en el Hardlex tienen fácil arreglo....un golpe en el zafiro y te has quedado sin él :D
 
  • #29
voto por el samurai
 
  • #30
Yo hace unos dias he visto en vivo y me he probado el 007 y algun otro similar y no me han gustado
 
  • #31
Entre esos el Samu sin duda, aunque te recomendaría al igual que varios compañeros que pensaras en el Sumo. Tambien tienes, como alternativa a los 007 y 009, el SKXA53 "Black Bullet". Yo lo tengo desde hace poco y estoy encantado con el, cuanto más lo pongo más me gusta!!

Un saludo.
 
  • #32
yo de fijo el samu:yhoo::
 
  • #33
supongo que deberia haber dicho en algun momento que he comprado un samurai albino, y me molesto mucho lo de la parada de segundero (que no la tenia), y termine vendiendolo, ahora tengo un gsar como diver,
 
  • #34
Yo no lo tengo pero creo que por ese precio está bien, ten en cuenta que el Sumo, que es mejor reloj, cuesta más caro.
Hay que tener uno que sea bueno, bonito y barato.
 
  • #35
Como se nota que algunos sólo nos leemos el título y el primer Post :D.
 
  • #36
Sin duda el Samurai, aunque ya te puedes ir dando prisa porque dicen las malas lenguas que el 007 va a descatalogarse y el Samu ya lo esta....:whist::
 
  • #37
Yo he votado por el samu me parece un reloj unico
 
  • #38
Hablando de maquinas samurais y de DIVER cuanto desee el mitico Citizen aqualand II me enamoro y aun sigue llamando mi atencionn
 
  • #39
bueno, he vendido el gsar hace rato (GRAN ERROR), y me he acabado comprando un alpinist SARB059 que me gusta muchisimo.
 
  • #40
bueno, he vendido el gsar hace rato (GRAN ERROR), y me he acabado comprando un alpinist SARB059 que me gusta muchisimo.


El que has vendido no lo conozco, pero el que has comprado, es uno de mis grandes amores... enhorabuena por la compra.:ok::
 
  • #41
Yo tengo un 007 y estoy la mar de feliz con él, pero he votado el samu porque me tiene loquito. Su estética me encanta. Ojalá un día pueda hacerme con uno!

Saludos
Jordi C.
 
  • #42
Un Samurái.
 
  • #43
samurai de preferencia el albino,se ve muy chulo.
 
  • #44
Yo tengo el samurai albino y estoy enamorado de este reloj,se queda pegado a mi muñeca como una lapa es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie