• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y sobrinos Habana automático 25 rubies

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo recibí fotos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #27
uploadfromtaptalk1449231238206.jpguploadfromtaptalk1449231250046.jpguploadfromtaptalk1449231260786.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #28
uploadfromtaptalk1449246783350.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #29
uploadfromtaptalk1449246822350.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #30
uploadfromtaptalk1449246940256.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #31
uploadfromtaptalk1449246968398.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #32
uploadfromtaptalk1449247029925.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #33
Ya esta en casa le he cambiado la correa y este es el resultado final. Lo he llevado a un relojero y al menos me dice que la maquina si puede ser de unos 50 años de antigüedad.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pienso que estás de suerte , en las fotografías anteriores se puede observar el dial envejecido que no dañado por el paso de los años, al igual que las agujas tambien erosionadas por el tiempo , aunque todo es posible en este mundo para ganar dinero , el movimiento es un genèrico de la época por lo que sumando ambas cosas creo que es más que probable que sea original , todo en mi opinión, ahora los amigos pueden contrastar y decir sus opiniones .

De todas maneras, yo en tu lugar disfrutaria sin más del reloj y lo contemplaria y escucharia su bella música con una buena copa de Habana Club , y si aún pudiera fumar, un buen cigarro habano, una de mis mayores debilidades .

Saludos cordiales
 
  • #35
Gracias amigos si alguien aporta mas info lo agradezco estoy aprendiendo muchas cosas de esta firma

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
  • #36
No, no es actual. Te cuento que soy malo para retener los números de calibre. Pero el tuyo debe ser del 70 más o menos. Buen calibre, duradero y cumplidor.
 
  • #37
De que está bonito, ni dudarlo!!!Sólo hay que ponerlo a punto y a lucirlo como se debe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie