• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cueros para la correas.Propuestas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En su momento le haré una vintage green, pero como no viene como opción, me decanto por la vintage oscura creo que la terra, saludos Xeretyano.
 
  • #27
Hola a todos,

Pull marrón y vintage terra.

Saludos!
 
  • #28
Me decanto por PULL MARRON o VINTAGE TERRA
 
  • #29
Para mi, una "Pull" de entrada, pero sería bueno verlas ya hechas correa; alguna habrá. ¿No? Y, por supuesto, oscura.
 
  • #30
Vintage Terra claramente
 
  • #31
El tipo de piel que mas me gusta es el pull español y ya puestos, doble alomado y pespunte crudo. He elegido esta piel, por que, es en la mas va ha apreciar el efecto vintage.
 
  • #32
Vintage terra nada más verlo
 
  • #33
Alguien sabría, de entre estas muestras, cual correspondería a la correa del Tudor Black Bay?
Gracias
 
  • #34
Hola,me gusta la vintage terra.
 
  • #35
Alguien sabría, de entre estas muestras, cual correspondería a la correa del Tudor Black Bay?
Gracias

Son diferentes. La del tudor esta aventajada pero de forma craquelada. Como si se escamara o se agrietara la piel. Quizas la mas parecida sea la vintage tierra pero sin ser lo mismo
 
  • #36
Gracias Alyazirat. Votaré por la vintage tierra
:)
 
  • #37
Para mi Pull Marrón y Vintage Terra, por este orden
 
  • #38
PROPUESTA:
Seria posible, que, como Jacobo, tiene disponibles todas las muestras, cada propietario eleijiese su color y textura?.
De esta forma cada reloj saldria personalizado al gusto de cada uno y se adelantaria en su fabricacion, dado que ya se conocen las medidas entre asas y ardillones. y seria asociar el modelo elegido al numero de cada pieza.
Como lo veis?.
 
  • #39
De las propuestas me inclino por la Vintage Terra y en segundo luigar por la Pull Marrón .

Si que es cierto que más adelante pero antes de la votación sería conveniente poder ser un render para ver el conjunto.

Saludos.
 
  • #40
La opción que se apunta como m ayoritaria no me desagrada: pull Marron o vintrage terra, por este orden en mi caso.
Aunque ( y aquí no parece que coincida con loa mayoría) creo que un color más claro, tipo Pull español tampoco le quedaría nada mal.
 
  • #41
a mi la que me gusta también es la vintage terra, :ok::
 
  • #42
Yo vistas todas también me quedo con la Vintage Terra. Es la mas cercana a la que me imaginaba
 
  • #43
Yo también lo veo perfecto con una Vintaje Terra!!:clap:

Salu2
 
Última edición:
  • #44
La que mas me gusta es la vintage terra.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie