• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero para Explorer II

  • Iniciador del hilo mcm7700
  • Fecha de inicio
mcm7700

mcm7700

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros.

He pensado en cambiar el brazalete por una correa de cuero a mi explorer II, ya se que es una aberración, que nada le va a quedar mejor, etc. pero digamos que tengo ganas de jugar.

Pido opinión a los compañeros que tengáis o hayáis visto este artilugio que he encontrado en la red.
Me gustaría saber si queda bien o parece una "chapuza" una vez puesto.

Muchas gracias por anticipado.

End links 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • End links 3.jpg
    End links 3.jpg
    78,3 KB · Visitas: 12
Yo he visto alguno por Instagram, pero no con cuero sino con caucho (estilo Daytona) y no queda nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46
7b7696bd5c2205db19945c5b980de039.jpg

No es un Explorer II, pero puede valer como ejemplo de resultado final.
 
Lo importante es que a ti te guste el resultado! (Y que conserves el brazalete en la caja por si cambias de idea)
 
A mi casi me gusta mas sin esa pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
También creo que sin la pieza estaría mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Yo también creo que sin esa pieza mejor.
Últimamente estoy un poco como tú y tengo ganas de meterle una jubilee, pero ni siquiera sé si es compatible o qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
yo tb soy mas de caucho que de cuero,ya pondras una foto de como queda.

saludos!!
 
los end links le dan un aspecto bien elegante; tu explorer es esfera blanca o negra?
 
  • #11
Es de esfera negra.
como te dije, con endlinks se ve mas elegante, en mi opinion.
endlinks.jpg


sin.jpg

Al final, no valen mucho, prueba con y sin a ver cual te gusta mas.
yo tengo endlinks para mi Daytona y veces los pongo con correa negra y se ve bien (creo) :)
no dejes de subir fotos con el resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #12
como te dije, con endlinks se ve mas elegante, en mi opinion.
Ver el archivos adjunto 2332747

Ver el archivos adjunto 2332748
Al final, no valen mucho, prueba con y sin a ver cual te gusta mas.
yo tengo endlinks para mi Daytona y veces los pongo con correa negra y se ve bien (creo) :)
no dejes de subir fotos con el resultado final.
Me gustaría saber, aprovechando tu experiencia, si el uso de Endlinks al usar una correa puede deberse a que las cajas Rolex no son particularmente "amables" con los extremos de las correas, desgastándolas con facilidad.

Al menos, éso recuerdo haber leído en RE en intervenciones de hilos de hace varios años.
 
  • #13
Asi es, las correas gordas las acaba el filo de las cajas de Rolex, por eso los modelos de Rolex que vienen con correas traen endlinks.

Correas delgadas no tienen problema. Estoy un 99% seguro que esta correa de la foto no dura mucho tiempo en buen estado ahi:
sin.jpg

Me gustaría saber, aprovechando tu experiencia, si el uso de Endlinks al usar una correa puede deberse a que las cajas Rolex no son particularmente "amables" con los extremos de las correas, desgastándolas con facilidad.

Al menos, éso recuerdo haber leído en RE en intervenciones de hilos de hace varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Asi es, las correas gordas las acaba el filo de las cajas de Rolex, por eso los modelos de Rolex que vienen con correas traen endlinks.

Correas delgadas no tienen problema. Estoy un 99% seguro que esta correa de la foto no dura mucho tiempo en buen estado ahi:
Ver el archivos adjunto 2333234
Gracias por tu aclaración y confirmación.
 
  • #15
2FCBE29B-91E8-4B72-9A2A-E561299ECEBE.jpeg
Yo lo llevo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, Zero, cduran y 4 más
  • #16
Es un reloj tan bonito que vale de las dos formas ,aunque yo elegiria sin los terminales,tambien te digo que para mi con el armis esta perfecto ,no lo quitaria ni en sueños.
 
  • #17
Hola Compañeros.

He pensado en cambiar el brazalete por una correa de cuero a mi explorer II, ya se que es una aberración, que nada le va a quedar mejor, etc. pero digamos que tengo ganas de jugar.

Pido opinión a los compañeros que tengáis o hayáis visto este artilugio que he encontrado en la red.
Me gustaría saber si queda bien o parece una "chapuza" una vez puesto.

Muchas gracias por anticipado.

Ver el archivos adjunto 2331098
Yo de vez en cuando hago alguna prueba pero no me dura más de 1 semana
 
  • #18
Siempre que he intentado quitarle el brazalete a un Rolex, se lo he acabado volviendo a poner.
Sin embargo en otros como mi Omega Speedmaster, los cambios le sientan genial.
Pero... Rolex es Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie