• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero o armis composite para un seiko velatura

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con semejante hermosura de reloj, todo le queda bien!!!:D:ok::
 
  • #27
Gracias! Me gustaría decir que en el SAT de Seiko les figuraba como "correa para el agua". Es una alternativa al caucho si queremos usar este reloj en el agua sin recurrir al armis. Aún no la he mojado pero imagino que el cuero que recubre el nylon balístico tendrá algún tipo de tratamiento hidrófugo.

Hay que recordar que esta correa viene exclusivamente con el nuevo Yatching Timer, que es sumergible a 200m.
 
  • #28
en ese relo me gusta el cuero, ese armis lo llevo en el velatura yachting timer, y en otro velatira como el tuyo llevo caucho.pero me gusta mas el cuero. tuyo
 
  • #29
En mi modesta opinión, le queda mucho más favorecedor el armis de acero, le dás un toque más dinámico.:ok::
 
  • #30
A mi siempre me ha gustado más el armis, lo veo más higienico y deportivo. Pero ultimamente me está llamando más la atención el cuero. De hecho yo votaría en esta ocasion por el cuero
 
  • #31
a mi me gusta mas con cuero , me parece mas desenfadado
 
  • #32
Queda precioso. No había visto la correa en cuero negro y es espectacular.


yo tengo un yachting-timer con sintética negra. Me encanta estéticamente pero no me dura nada... (Llevo tres sustituciones y aparte del coste, es el mes y pico de espera).

La correa negra es seiko? Tienes referencia?


Gracias...!!!
 
  • #33
Sin duda alguna armis, y este modelo en particular me gusta mucho como queda con el armis, un saludo
 
  • #34
Yo compraria las 2, porque veo que el reloj da un cambio brutal y no parece el mismo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie