• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchillas

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué cuchillas preferís?. En mi caso y tras probar varias marcas, finalmente me atreví con las temidas FEATHER y sin duda son mis cuchillas. Ofrecen un apurado espectacular y no son tan fieras como las pintan. He arrinconado definitivamente las permisivas PERSONNA ROJAS con las que empecé.

:whist::Si a alguien le interesan que me envíe un privado y podría cambiarlas preferiblemente por FEATHER.:ok::

Qué cuchillas usais vosotros?:popcorn:
 
Qué cuchillas preferís?. En mi caso y tras probar varias marcas, finalmente me atreví con las temidas FEATHER y sin duda son mis cuchillas. Ofrecen un apurado espectacular y no son tan fieras como las pintan. He arrinconado definitivamente las permisivas PERSONNA ROJAS con las que empecé.

:whist::Si a alguien le interesan que me envíe un privado y podría cambiarlas preferiblemente por FEATHER.:ok::

Qué cuchillas usais vosotros?:popcorn:

Las Feather están en camino :) junto con el sample pack clasico de Connaught :)

de las que he probado hay algunas que me han gustado y otras que no... pero de momento no tengo "preferidas"

Las del Mercadona y las Perma-sharp son las que menos me han gustado.
Las Bic me han gustado pero los primeros 3-4 afeitados
Personna rojas, Dorco, Astra, Derby y Rapira son las que me han gustado

hoy probaré unas Supermax que he comprado en los chinos por 0.9€... y
lostlink.jpg
::Dbt:: tendré que hablar conel Chino y montarnos una web de Supermax :laughing1:


EDITO: Pues las Supermax del chino no son malas...
 
Última edición:
Astra para mi son las mejores.Luego vienen las Iridium Super,que cada vez estan mas dificil de conseguir.
 
Feather, Personna rojas, las mejores, las gillete platinum una categoria inferior para mi piel, derby no me gustarón nada y casi me mato con las helios.
 
Buenas,

Como se nota que cada uno es como es ... en mi caso las Feather son espectaculares, las Derby me funcionan fatal y las Elios me van estupendas ... :)

Saludos
 
Me acerqué a las "Feather" con toda la ilusión y esperanza del mundo y me dieron el mismo desastroso resultado que las "Derby".
Me quedo con Astra, Shark, Crystal, ahora Polsilver que son de la misma matriz que Iridium. Tampoco me van mal las SuperMax, Elios y Laser

¡Salud!
:bye:
 
las feather, a mi me dan un afeitado perfecto, uno y solo uno, al siguiente me cotro todo.
 
Se me están cayendo algunos mitos, como las perma-sharp, que son buenas, pero mis mejores afeitados han sido con Gillette Bleue Extra, Astra Keramik y Polsilver
 
pues yo me he pillado el pack de Connaught básicamente por las Feather... y veo que los comentarios no son demasiado buenos :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie