• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro y el mar

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la presentación y por las fotos.

Cada reloj tiene su sello. Me gustan mucho los cuatro.

Disfrútalos.

Un saludo
 
  • #27
excelente baño. eso si!! el baño DULCE imprescindible.
 
  • #28
Buenos divers compañero
 
  • #29
Para un post así sólo se pueden tener elogios, un buen post con unos impresionantes actores.
 
  • #30
vaya grupito más majo que tienes compañero.:D
 
  • #31
Buen cuarteto sí señor! A mi no me importaría nada irme de vacaciones con ellos... ja ja
 
  • #32
Buen gusto tienes en divers. Dos de elos son los dueños de mis sueños: DS y Ploprof.
Que los disfrutes con salud.
 
  • #33
Buen cuarteto, ese Ploprof me lleva de cabeza...., disfrutalos.
 
  • #34
menudos relojazos, impresiona ese orient
 
  • #35
pues es verdad que disfruto un montón Raul, muchas gracias
saludos
 
  • #36
que va solo se llegaron al salpicar, servidor y los relojes, como anécdota coincidimos con una pareja de recién casados haciendo el reportaje de la boda... esos si se remojaron y a base de bien
saludos
 
  • #37
evidentemente, ya sé que te gusta mucho ese orient, relojazo e insuperable calidad-precio con respecto, por ejemplo al seiko MM300, te lo digo, por que yo he tenido ambos
saludos espero haberte ayudado
 
  • #38
Buenos relojes, buenas fotos y buenas vistas y paisaje.

Un saludo
Carlos
 
  • #39
Me encantan casi todos (el ploprof siempre lo he visto demasiado "pro" para mi gusto. Claro que por mis posibilidades los ojos se me han ido detrás del Orient. ¿Serías tan amable de indicarme si denominación o referencia? Ya si me cuentas donde lo conseguiste y por cuanto sale más o menos... sería pa' nota.

Gracias
 
  • #40
como los cuidas!!!, son todos una pasada...enhorabuena (dicho con algo de envidia malsana)
 
  • #41
Me encantan casi todos (el ploprof siempre lo he visto demasiado "pro" para mi gusto. Claro que por mis posibilidades los ojos se me han ido detrás del Orient. ¿Serías tan amable de indicarme si denominación o referencia? Ya si me cuentas donde lo conseguiste y por cuanto sale más o menos... sería pa' nota.

Gracias

Me contesto a mi mismo. Creo que ya lo he encontrado:

lostlink.jpg


Vaya tela, que ojo tengo... y yo que lo veía ya en mi muñeca...

Muy caro para mi ahora mismo ::cry::
 
  • #42
de todas maneras compañero, mutter te lo puede traer sin problemas ademas con el calibre nuevo, que acepta carga manual y parada de segundero, el mío esta ya descatalogado
saludos
PD, yo lo compre en este foro a un compañero de segunda mano e impecable por muchos menos
 
  • #43
Cuatro grandes con otros dos grandes tambien!!!
 
  • #44
Pfff menudos relojes, gracias por mostrarlos
 
  • #45
te fecilito por los cuatro nenes que posees, a cual mejor. Personalmente me encantan cualquiera de los dos omegas... espectaculares. :clap:
Aunque el orient y el rolex no están nada mal...:yes:
 
  • #46
Cuatro grandes con otros dos grandes tambien!!!

Echamos un buen rato Abel!........:friends:..........dos cosas para recordar , una la carretera del espigón que es como para ir con prisas y otra la cara de Alfonso cuando le escondí el Ploprof.....8o:-P
Un abrazo!:)
 
  • #48
Vas sin diver compañero, que cuatro preciosidades, que bonitos quedan los diver son la isoframe.
Gracias por las fotos que los disfrutes
 
  • #49
Coherente y bonita elección, buen cuarteto¡¡
 
  • #50
respeto no mas bien miedo, íbamos haciendo fotos en distintos lugares y la cabeza como yo la tengo a las tres de la tarde, tengo que tener alguien al lado para que me recuerde los relojes
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie