• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro nuevos inquilinos: el botín de una placentera comida

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el encuentro, hilo y piezones......que decir..... que me gustan los 4....aunque para mi gusto mas el tissot.....y del GS de Asier..que decir....:drool: ...que hace tilin a cualquiera....hasta a ti abde, seguro....;-)...y el certina del irundarra muy guapo tambien....
 
Última edición:
  • #27
Pero Nena, que le estás cojiendo el gustillo a esto o qué??? :D
Cuando Vilobi me comentó su intención de invitarte a una Qdd le dije que no eres muy amante de estas reuniones.
Estoy muy contenta de ver que asististe y encima lo pasaste bien.
Veo que hay novedades...será cuestión de ver si hay otra carrera que le apetezca a mi hijo participar :-P

Me ha encantado el hilo, me he sentido una más de la reunión. Una abraçada!!! :)
 
  • #28
Pero Nena, que le estás cojiendo el gustillo a esto o qué??? :D
Cuando Vilobi me comentó su intención de invitarte a una Qdd le dije que no eres muy amante de estas reuniones.
Estoy muy contenta de ver que asististe y encima lo pasaste bien.
Veo que hay novedades...será cuestión de ver si hay otra carrera que le apetezca a mi hijo participar :-P

Me ha encantado el hilo, me he sentido una más de la reunión. Una abraçada!!! :)

Qué bueno leerte por aquí Valira:clap: Me alegra mucho que te haya gustado el hilo y ya encontraremos alguna otra excusa para coincidir, no vamos a tener al chaval todo el día corriendo, pobriño mío, jajajaja.

Y respecto a las quedadas, estás en lo cierto y le dijiste bien a vilobi, pero ese jubilauta cabezota no me dejó más opción que asistir a una si quería conocerle y darle un achuchón en persona, y como quería.... :pardon:
 
  • #29
Geniales abde!! Muy buena adquisición. Me he enamorado 😍 de ese Certina!!! Saludos
 
  • #30
No sé que me gusta más....los relojes[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] preciosos todos, el Omega y Tissot envidiables.....el buen ambiente que rezuma todo tu hilo.....la amistad tan bonita que transmites....Enhorabuena por los relojes y por la reunión
 
  • #31
Muy buen reportaje y una excelente compra a disfrutarlos!!!un saludo
 
  • #32
Os enlazo a un hilo en el General que ha abierto mi querido vilobi, para que podáis disfrutar si os apetece de su relato y de las fotos que hicieron tanto él como el compi Txarlines del día de la comida (bastantes más, y bastante mejores que yo, claro): https://relojes-especiales.com/thre...oibar-vascocatalana-pocos-pero-buenos.370349/

Para que abráis boca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


01%20Copiar_zpsznal67tv.jpg


22%20Copiar_zps4mezerdz.jpg
 
  • #33
Enhorabuena a todos los implicados, a la compañera por esas cuatro incorporaciones, al que las ha hecho posible y al resto de participantes en esa "quedada para trapicheos".
¿Por qué no me veré yo en una de esas? [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Que fantástica miniquedada Abde y que envidia el botín que obtuvieron y el placer de conocerse. De los que nos muestras el omega y el festina son mis elegidos¡ con la foto de los relojitos quedas disculpada de la falta de fotos de la comida jaja.

Muchas gracias querida Abde por hacernos compartir estas miniquedadas

Un abrazo
 
  • #35
Vaya Adbe, pues para mi te llevaste lo mejor de la manta........ ¡¡¡ Preciosos relojes !!!

Abrazos
Fernando
 
  • #36
!Que belleza todas las piezas, hermosos relojes, el Certina en especial me deja aturdido! !que maravilla de diseño! Felicito este amor tan inmenso que se vive en cada uno; gracias, les envío un fuerte abrazo con afecto gráfico y relojeril absoluto. Aprecio mucho el compartir de las imágenes y las experiencias. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie