• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro de Enero, ... 2013-2014

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección!

Tienes 15 relojes muy chulos, algunos impresionantes, pero es que no hay ninguno que no me guste.

Puedes tener un 2014 tranquilo, aunque seguro que en la foto del año que viene encontramos algún cambio......

Disfrútalos mucho y gracias por compartirlos.

Un cordial saludo.
Los buenos propósitos, son eso buenos propósitos. Costará y espero, ... no cumplirlo :laughing1:, si es por algún buen motivo, ja, ja, ...
Salu2.
P.D. ya me estoy saliendo del guión, ..
 
  • #27
una de las mejores que yo he visto por este foro. El seiko de la esfera color marron claro me parece espectacular
 
  • #28
Muy grande si señor! Me gustan todos, quizás algún cambio hacia un crono deportivo? Por añadir algo... Que así esta perfecta! Yo mi duda en rolex sería con el date... Tengo todos los diver con datario y casi me cuesta no verlo...
saludos!
 
  • #29
Por cierto quw son los puntos de colores de al lado de cada reloj?
 
  • #30
Buena colección.
Enhorabuena
Un saludo
 
  • #31
Magnifica coleccion, creo que con solo 2 o 3 piezas de las que tienes ya te da para estar sobradamente contento.
Contento con todos. Gracias.
Ahora son 15 magníficos.8o. Creo que no te vas a poner todos lo suficiente. Me ofrezco a que me envíes el Black Bay cedido hasta el 30 de Junio.
Ese no, que ha sido el ultimo, ... dale tiempo. Gracias a ti.

Enhorabuena, yo también intentaría quedarme quieto con esas piezas, me encantan todos , pero entre ellos mención especial para el zenith y el tudor tipo vintage
Sent from my iPad 3G using
lostlink.jpg
:ok::
Disfrútalos, impresionantes
Muchas gracias Javito1978.
Dios santísimo !!! Impresionante.
;-)

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Salu2.
 
  • #32
Preciosa y variada colección, enhorabuna gracias por compartirla.

Ahora bien....te veo a medio plazo dejándola mas escueta aún, ya nos lo dirás....Creo que con 5 o 6 de los que tienes y alguna incorporación mas con "la caja" del resto será tu plan a medio plazo...Seguro que no voy muy descaminado...;-)

Mas escueta de 15 a los 5-6 que comentas es hacerse el harakiri. Tan poco quiero piezas de mas valor (quizás una si, .. ), iría incomodo.
El tiempo marcará y es posible que no estés equivocado. Yo hoy no lo se.:pardon:
Gracias por tus comentarios.
Salu2.
 
  • #33
Muy grande si señor! Me gustan todos, quizás algún cambio hacia un crono deportivo? Por añadir algo... Que así esta perfecta! Yo mi duda en rolex sería con el date... Tengo todos los diver con datario y casi me cuesta no verlo...
saludos!
Por cierto quw son los puntos de colores de al lado de cada reloj?
Me encantaría hacer lo que dices, pero si quince ya son, añadir mas, .... Es el eterno problema.
Por tener un orden visual, le pongo estas referencias,
lostimage.jpg

a mi al menos me sirven.
Hay muchos diver, pues mis veranos son de al menos 9 meses (por donde vivo), los sport le van a la zaga, la estética militar me gusta y desde que no visto “de romano” (trajes) mi necesidad de relojes de vestir son solo puntuales, .. de ahí que sean relojes no demasiado formales.
Salu2.
 
Última edición:
  • #34
Me hubiese quitado el Tudor antes que el Omega pero excelente coleccion compañero, excelentísima, enhorabuena!
 
  • #35
Estoy contigo,una maravilla de piezas ya me gustaría a mi ,que los disfrutes,si te sobra alguno ya sabes;-).
 
  • #36
Menuda colección:worshippy:, me quedo con el jager y el pam.....bueno el breitling es uno de mis favoritos..., los rolex son preciosos, eltudor bb es una pasada y el......, vamos que me gustan todos:D, enhorabuena por esa coleccion y gracias por compartirla:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por la colección!!
 
  • #38
Mas escueta de 15 a los 5-6 que comentas es hacerse el harakiri. Tan poco quiero piezas de mas valor (quizás una si, .. ), iría incomodo.
El tiempo marcará y es posible que no estés equivocado. Yo hoy no lo se.:pardon:
Gracias por tus comentarios.
Salu2.

Yo me refería a dejar solo 5 o 6 de los que ahora tienes y añadir alguno mas en el mismo orden de precio...
 
  • #39
una de las mejores que yohe visto por este foro. El seiko de la esfera color marron claro me pareceespectacular

Buena colección.
Enhorabuena
Un saludo
Me hubiese quitado el Tudor antes que el Omega pero excelente coleccion compañero, excelentísima, enhorabuena!
Me hubiese quitado el Tudor antes que el Omega pero excelente coleccion compañero, excelentísima, enhorabuena!
Estoy contigo,una maravilla de piezas ya me gustaría a mi ,que los disfrutes,si te sobra alguno ya sabes;-).
Menuda colección:worshippy:, me quedo con el jager y el pam.....bueno el breitling es uno de mis favoritos..., los rolex son preciosos, eltudor bb es una pasada y el......, vamos que me gustan todos:D, enhorabuena por esa coleccion y gracias por compartirla:ok::
Enhorabuena por la colección!!

Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten.

Salu2.
 
  • #40
Yo me refería a dejar solo 5 o 6 de los que ahora tienes y añadir alguno mas en el mismo orden de precio...
Dejar 5-6 ... los dos Rolex, el crono de Omega, Pam, JLC y Pilot de Zenith, ... por ejemplo. ¿Cual añadirías?.
El resto tu los quitarías, .... ¿cual sería el motivo?.
Reconozco que no son pocos, ... pero :whist:::D:drool:
Salu2.
 
  • #41
Me dejas boquiabierto! Menuda cajita te gastas. Enhorabuena disfrútala con salud!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie