• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro días, tres relojes, dos amigas y una ciudad

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #27
Buen día "abde"; me olvidé de decirle que tanto usted y nuestra amiga "sere",escriben de maravilla y tengo una envidia sana, sí es que existe éste tipo de envidia??.
También me olvidé de decirle que a las 6 de la mañana es que comienzo a razonar un poco y es cuando reflexiona mi cabeza y mi sentimientos que me sugen a borbotones y me apuro a escribír porque ... a las 6.10 se me borran nuevamente,jajaja
Un abrazo y gracias por regarlarme tan bellas palabras y que decir de las fotos...¿quien las tomó?jajaja
Luis desde Argentina
 
  • #28
Muchas gracias Abde
Es un bonito hilo, muy bonito y la casualidad hace que lo haya visto con el de Cantabruca

Muchas gracias por compartir
No sabía tu amistad con Gabriela, la verdad es que solollevo un años aquí, pero me alegro mucho el haberla conocido un poco.
Vuestra amistad dice mucho de ambas y todo es bueno..:yes:.

saludos:ok::
 
  • #29
Buen día "abde"; me olvidé de decirle que tanto usted y nuestra amiga "sere",escriben de maravilla y tengo una envidia sana, sí es que existe éste tipo de envidia??.
También me olvidé de decirle que a las 6 de la mañana es que comienzo a razonar un poco y es cuando reflexiona mi cabeza y mi sentimientos que me sugen a borbotones y me apuro a escribír porque ... a las 6.10 se me borran nuevamente,jajaja
Un abrazo y gracias por regarlarme tan bellas palabras y que decir de las fotos...¿quien las tomó?jajaja
Luis desde Argentina

Querido Luis, se me había pasado su mensaje :ops: Muchas gracias por el halago y me alegra especialmente que usted haya disfrutado con el hilo.

Respecto a su pregunta, no esperaba de usted este golpe bajo, jajajajaja, pero así todo le responderé: para su sorpresa, las tomé yo 8o ¿Que no se lo cree? Hace bien, jajajajajaja. Bromas aparte, la mayoría sí las tomé yo, pero hay dos que se las he pedido prestadas a nuestra común amiga Seren, que como bien sabe usted, es una excelente fotógrafa, a diferencia de mí.
Luis, como le vengo diciendo, me tiene muy contenta verle tan animado y bromista últimamente fruto de la mejoría de su salud. Muy contenta, de verdad :friends:Un saludo desde el Botxo.
 
  • #30
Gracias por el paseo por Bilbao amiga, un gran hilo en buena compañía, como se aprecia tanto por las fotos como por la banda sonora que lo acompaña. He estado unos días un poco desconectado del foro por el trabajo y se ma han pasado unos cuantos hilos muy apetecibles como este tuyo, un placer leerte como siempre.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie