• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro amigos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué grande es el amigo Swiss. Solo él podía hacer un post con tan buen gusto y dedicarlo a unos amigos.

Lo primero, querido JR, es pedirte disculpas por no haber respondido antes a este post. Sabes que he andado muy liado y eso no me ha permitido entrar al foro con la asiduidad habitual y mucho menos preparar alguno de esos hilos que tanto gustan a algunos. De hecho varios amigos me han preguntado si me había pasado algo...::blush::

Nada malo. Solo mucho trabajo y poco tiempo.

De los relojes.... los de "D" ;-), vaya máquinas, como la que él lleva por el Atlántico Sur. Qué decir de un gran tipo que maneja el cíclico como los ángeles.

De "C"... Pues que además de volar, me gustaría pillarle en alguna juerga con su amiga de la cerveza.

Y de JR, pues que tiene un relojazo con el que está muy contento y espero que le dure muchos años..., por lo menos los que él quiera. ¿De verdad patinas?:whist::

Aunque no es excusa, los motivos de esta poca presencia en el foro últimamente los explico en este hilo que he puesto hace un ratito:

https://relojes-especiales.com/threads/el-problema-de-tener-poco-tiempo.144658/

Y ya puestos aprovecho para cumplir algo que le había prometido a JR y de paso poner unas fotos que, aunque no tenía pensado ponerlas, ahí están:

Estos no son los cuatro fantásticos. Son tres grandes foreros y un aprendiz, que pasaron un estupendo día hablando de los que más les gusta, los relojes y los aviones:

lostimage.jpg


Son Antonio López, "Susto", Santi y un servidor. Falta JR (Swiss Made), pero ese día se quedó en la cama... creo que tomó mucho café por la noche.:whist::

Y aquí vemos a Santi, gran piloto, a los mandos del simulador... parece que no encontraba el freno de mano...:D

lostimage.jpg


Bueno. Un abrazo a todos, que ya nos seguiremos viendo.:bye::bye:
 
  • #27
Jejeje :D ¡Muchas gracias por las fotos, Juanjo! Ya sé que eres un tío muy ocupao, pero he quedado con Santi el próximo viernes por la tarde... así que a tiempo estás de enseñarnos para qué sirven todos esos mandos de la cabina! Jejeje ;-)
 
  • #28
No lo encontraba ni por asomo, hasta que me dijiste que diese el pisotón simultaneo a los dos pedales :D :D :D :D

Pero la vuelta que me diste en el Phantom fue lo mejor ;-) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo Juanjo y muchas gracias :Cheers: :Cheers: :Cheers:








lostimage.jpg
 
  • #29
Si tengo que elegir, me quedo con la chica mala,je je je...
 
  • #30
10 10 10

Saluti friend
 
  • #31
No recuerdo si le comente a Santi que los dos relojes de la cabina del Boeing 727, son originales BREITLING. Los ultimos que esta firma fabrico para instalar en cabinas de aviones.

Por cierto a la rubia de la cerveza, si que le hubiera dado una vuelta en tiempos pasados.
Pero no en esta montura que pongo hoy. Mejor en un biplano, que se puede tomar en cualquier verde pradera perdida por los altiplanos de la meseta castellana. Extiendes la manta.... y a merendar.-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #32
Como los Breitling no son santo de mi devoción me quedo con el Luminor y la chica mala (sobre todo con la chica mala).
 
  • #33
No recuerdo si le comente a Santi que los dos relojes de la cabina del Boeing 707, son originales BREITLING. Los ultimos que esta firma fabrico para instalar en cabinas de aviones.

Por cierto a la rubia de la cerveza, si que le hubiera dado una vuelta en tiempos pasados.
Pero no en esta montura que pongo hoy. Mejor en un biplano, que se puede tomar en cualquier verde pradera perdida por los altiplanos de la meseta castellana. Extiendes la manta.... y a merendar.-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fue una mañana muy especial, tenemos que repetirla con más tiempo y una comida de guinda.;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo y gracias por todo.:Cheers::Cheers:
 
  • #34
Estoy disfrutando de este inteligente y animado hilo más que nunca :)
 
  • #35
La verdad es que es un placer ver tus posts.
Muchisimas gracias por compartirlos con nosotros.
Una brazo.
 
  • #36
...Estos no son los cuatro fantásticos. Son tres grandes foreros y un aprendiz, que pasaron un estupendo día hablando de los que más les gusta, los relojes y los aviones:

lostimage.jpg

Lo que fue un auténtico lujo fue la visita guiada (excelentemente guiada, además), la compañía, las anécdotas reales como la vida misma y la buena mesa que cerró el evento. Si además hubo relojes, pues mejor :D

Un abrazo para todos y para el Foro RE, sin duda el mejor sitio para encontrar buenos amigos.

Juan Andrés "Susto"
 
  • #37
Pero como se me habían pasado estas fotos !!! 8o :) :ok:::clap:
Un abrazo a los cuatro amigos que han disfrutado de tan estupendo encuentro, con aviones, relojes (y chicas malas, jeje ;-))
Un fuerte abrazo !!! :Cheers::friends:
 
  • #38
Estimado Swiss Made estoy de acuerdo con tu reflexión matinal y rectifico lo expresado (150->200).
Un cordial saludo.

Estimado Roland60, tienes mi número de fijo por si quieres llamarme a casa. También puedes escribir los posts suficientes para que Relojes Especiales te permita cartearte conmigo por privado dentro del foro. Ya te adelanto que por 200 € no voy a entregar mi amplificador. Pero no es públicamente en el Foro General la mejor manera de negociar la compra-venta de nada. Un saludo cordial.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie