• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuarzo sobre automatico

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, los mecanicos tienen alma, obras maestras ... y los comparan con relojes de cuatro duros ... pues entonces los mecanicos tambien son desechables, ala quedaros con vuestro alabado mecanico ...

lostimage.jpg


Que yo me quedo con mi preciado cuarzo ...

lostimage.jpg
 
  • #27
Muy buena frase :ok::

Un reloj de cuarzo en su mayor parte son relojes desechables casi tanto como un mechero Bic, aquí nos encendemos los puros con Zippo.

Acá prendemos lo puros con maches de madera (así conservamos el sabor) EMHO

SLDS
 
  • #28
Me encantó, es simplemente así.
 
  • #29
A todo esto, y es que, he repartido "likes" a diestra y siniestra. Los automáticos son simplemente maravillosos por todo lo antes mencionado. Un bonito cuarzo de alta cálidad no es para nada despreciable y es bueno contar con uno o más en la colección para cuando sales al apuro, quizá en algún viaje exigente o donde el reloj puede sufrir demasiados golpes o vibraciones.

Todos los relojes son bonitos, pero los automáticos son la vida misma! Cuando piensas en un verdadero calendario perpetuo con una rueda mecánica que gira tan despacio que solo da la vuelta una vez cada cuatro años en bisiesto no puedes evitar pensar en la maravilla de la micro ingenieria que hay detrás. En un cuarzo pue slo mismo que tu smartphone, un chip con el calendario hasta el 2100 grabado en el y listo, cambia la fecha.

Vamos que hay diferencias aunque ambos hagan lo mismo, en uno hay magia en el otro solo tecnología
 
  • #30
Buenas tardes compañero . En mi opinion las venrajas las tiene todas el kuarzo.. la diferencia es que el automaticatico lo sientes latir.
Te enamora esta vivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie