• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo o auto. Laco

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos de nuevo. Vuelvo con lo que llamais CRI.

Como me quedé con las ganas de agenciarme un fliegher`s en condiciones y después de babear:drool: con vuestra conjunta del Laco B-Uhr 42 mm que era el que siempre me gustó, estoy decidido a chantajear a la "wife" para comprar mi tercer reloj desde que estoy en este foro, que es bien poco. :D
Bueno la duda empieza aquí, porque después del dinero desembolsado, comprar este Laco en automatico o cuarzo supone una diferencia de 100 euritos. La verdad, no tengo nada contra el cuarzo (tengo varios) y en el resto de características son similares al auto. 42 mm . Tipo A etc.
Me permito poner una fotografia del forero y afortunado poseedor de uno automatico, el señor nchmm.

lostlink.jpg


En fin. ¿Que pensáis? ¿Debería chantajear/ahorrar un poco mas para el auto o creeis que el cuarzo es totalmente aceptable?::Dbt::
Un saludo a todos.
 
Prefiero sin duda el automático con miyota que el cuarzo, y creo que tienen el mismo precio, aunque si te lo puedes permitir yo iría a por el manual.
 
Pilla el manual, vas a darle vida cada día.
 
Tener un B-Uhr, de la casa Laco, con remaches en la correa, corona de semidiamante... y ver la aguja segundera dando saltos... como que no.

No lo dudes, calibre mecánico. Y si puedes, de remonte manual.

Saludos
 
El Laco, mejor que sea mecánico.

Los hay a muy buen precio con la maquinaria Miyota-Citizen automática ( como ya te han dicho antes los compis ).

Pero si puedes, ve a por el modelo Karlsruhe, que es del tipo A con ETAsa 2801 de remonte manual, como los originales.

Si quieres que el reloj sea más cómodo de llevar, mejor uno con la 2824, automática; pero ten en cuenta que, en este detalle, se parecerá menos a los flieger originales de los años cuarenta.

Saludos, Alyazirat.
 
ok. me lo habeis dejado claro. Remonte manual.
 
Hombre seguro que automatico o bien de carga manual, que tampoco esta mal.

¿cuarzo?.......
 
Tengo el modelo Karlsruhe, con esfera tipo A y ETAsa 2801 de remonte manual de 42 mm y esta muy bien
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie