• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos digitales teneis?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo tengo un casio prg tambien sin pila, o acumulador porque es de aquellos solares. la verdad es que fue todo un juguete que no me quite en una buena epoca pero luego llegaron nenes nuevos y cayo en desgracia :-P. cuando volvi a verlo ya estaba apagado y ya me dio pereza ponersela. tambien tengo dos nike, el martillo y el yunque, que me encantan. grandes e imponentes. la verdad es que son muy polivalentes. asi que se han ganado un puesto en la caja. ciao
 
  • #27
Casiotron

Yo conservo un Casiotron R-18 de los años 70. Tengo entendido que los Casiotron fueron los primeros relojes digitales Casio. El mío funciona como el primer día.
 
  • #28
Yo tengo este Timex como recuerdo de los antiguos Casio, que no se encuentran, me gustaría localizar un Casio calculadora Metálico, estos van verdaderamente buscados.

el mio:

lostimage.jpg
 
  • #30
Solo un G-Shock que combina las agujas y digital
 
  • #31
Yo tengo este... pero la verdad sea dicha no me "le" pongo mucho...

lostimage.jpg


:)
 
  • #32
Yo tengo este... pero la verdad sea dicha no me "le" pongo mucho...

lostimage.jpg


:)

Ótia, el "Casio Egiziano", eso es un pieza única!!! Disfrutalo con salud (y buenos sueños) compañero!!!!:D:clap:
 
  • #33
Un par de G-shock, vaios Nixon para hacer surf yalgún Timex. Unos diez aprox (exceptuando alguno perdido en un cajón de esos con calculadora...)
 
  • #34
solo 1

un Seiko A029 NOS

y me llega
 
  • #35
2 G-shock, aunque con uno me conformo, y es el que me pongo.
 
  • #36
Yo solo el despertador.
Soy alérgico a los relojes de pulsera eléctricos
 
  • #37
Yo tengo uno del Decatlon de esos de 10€ y un Polar R400 para mis entrenamientos.
Un saludo
 
  • #38
Yo creo que un digital es de obligado cumplimiento entre los amantes de los relojes.
Yo tengo un Gshock mudman y estoy muy contento con él.
 
  • #39
Creo que varios pero sin pila.
 
  • #40
ahora mismo tengo un seiko sportura, un breitling B-1 y un monaco sixty nine como el de la foto. mitrad digital y mitad reloj de carga manual. brutal.
Adjunto fotos de catalogo de estas maravillas .

Brutal dice el tio cacas éste.
Brutal.
Eso son mariconadas que no valen para nada.
Brutal es esto:

lostimage.jpg



Ole tus narices.
Ole.
 
  • #41
Yo uno, este:

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #42
Pues yo tengo 3 ,cariño solo el g-chock lo demas son todos automaticos
 
  • #43
Tio cacas me a ver si te ahogas con el. No tienes ni p.idea de relojes
 
  • #44
A ver chicos, pax vobiscum y güen rollito :ok::
 
  • #45
si es que me persigue y me provoca por todos lados el centollero este plasta.
 
  • #47
cachondos...:-P
 
  • #48
Yo dos Casio F91 "Bin Laden" de 7 euros en los chinos...
 
  • #49
Solo el Polar, para hacer ejercicio
 
  • #50
0, nunca tuve uno, ni creo que lo vaya a tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie