• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de rolex....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
COMEX? :dribble:

Coño que me pierdo, tengo que aprender a subir fotos y a ordenar respuestas por fecha.
Ahora ya te entiendo, en mi caso sí, tengo un 5513 que es mi niño, un 1675, un 1665 con una publicidad que lo afea un poco y le queda poco, un Deepsea y a su vez dos Invictas Pro de esos y otro Invicta Grand Diver, en estuches distintos de un compañero del Foro, también un MM y un Alpha, nada de Fakes, y por eso no los comparo, cada uno tiene su espacio y su momento y yo se los doy.
Un abrazo y suerte para todos.
 
  • #52
Te repito la pregunta individualmente.... Tienes un rolex? Si o no. Segunda pregunta... Has tenido o tienes un invicta pro diver? Si o no. Simple.

A la primera pregunta, NO.... y nunca lo tendré... por muchas "razones"... 😈😈😈
A la segunda pregunta, tampoco ....
 
  • #53
Yo en el 2006 cuando aun estaba en la universidad me vendieron una cosa que se daba un aire a un Sub en la playa de Fuengirola y me costo 25 euros creo recordar.

A dia de hoy lo conservo en casa en la caja de relojes que esta a la vista en mi cuarto. Una calidad horrorosa; fl armis parece de plastico. Aun asi es curioso, a dia de hoy cuando lo saco se mueve el segundero :clap:
 
  • #54
1. Si
2. No

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #55
Cualquier reloj tipo sub es un fusilamiento al sub. Tengo un rolex sub date cerámico, he tenido muchos 'subs' y aunque mas de uno me fusile he de decir que como el rolex no hay ninguno; en originalidad, calidad.... y en precio desproporcionado.

Un saludo
 
  • #56
Tengo Rolex y tuve un Invicta, pero no creo que sea el caso que preguntas porque era un Grand Diver y tiene poco que ver con un Sub, tiene eslabón central pulido y es de 44 mm. Realmente se parecía bastante poco.
 
  • #57
Hoy tengo el dia pregunton. Cuantos que tiene un rolex empezo o tb tiene su fusilamiento mas cercano? Osease el invicta pro diver...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Juro que lei el post varias veces david, pero sigo sin entender la pregunta [emoji12]

Saluti

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #58
Premio para el caballero.
 
  • #59
Mira compañero, creo saber el motivo de tu hilo, pero no creo que aquí nadie quiera meter el dedo en la llaga.
 
  • #60
No eres el único, yo también lo pienso...

Y yo que sospecho que es la misma fábrica de dónde sacan las falsificaciones. Esto ya es cosecha propia, pero viendo marcas legales (Parnis) que en ocasiones han mandado sus modelos con alguna parte (broche del armis) firmada por la marca homenajeada (Omega en este caso), me hace pensar que sea todo una megafabrica (Parnis, marina militare...) que hagan tanto fakes como copias... Pero no me hagáis caso son cosas mías...:flirt:
 
  • #61
Mira compañero, creo saber el motivo de tu hilo, pero no creo que aquí nadie quiera meter el dedo en la llaga.
Pues yo he entendido la pregunta y he respondido, pero sinceramente creo que pocos serán los que queriendo (y pudiendo) un Rolex tengan steinhart o similares (salvo quizás descatalogados o modelos imposibles...) Mi suposición la baso en que es un modelo de tamaño comedido que casa con casi todas las muñecas. Otra cosa es en los Panerai en los que muchos han (hemos) picado con el MM el tamaño.
Esperando tus fotos con ganas! Menuda colección de Rolex...
 
Última edición:
  • #62
A la primera, sí.

A la segunda, no.
 
  • #63
Nunca homenajes,siempre auténtico
 
  • #64
No creo que sea necesario, si te compras él invicta que sea porque quieres ese. Lo mismo para todos los primos hermanos de otros modelos de gama superior.
 
  • #65
Creo que no van por ahí los tiros, cuando te rompes una pata cualquier fisio te dice que lo jodido es bajar la escalera, porque subirla es fácil, pero que siempre valor y cojones.
Al que me quiera entender que sepa que sólo quiero ayudar.
 
  • #66
Yo tenía la muñeca muy grande, 22 cm.

Me compré un Davosa Ternos para ver si me haría al tamaño del Submariner. Me sirvió para descartarlo porque me lo veía enano, y apenas usé el Davosa.

Ahora que no tengo esa muñeca, el Davosa me sienta de miedo y quiero el Submariner.

Pero ahora no tengo el dinero.

Mala leche!
 
  • #67
Hola David, yo SI tengo un Rolex, un BLNR, no tuve ningún homenaje ( copia ) a este.

Sí que tuve un MM y un Parnis verde ( intentando copiar al Hulk ) duraron muy poco, no transmiten para nada lo que transmiten los genuinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
A mí también 😂😂😂😂
 
  • #69
Para mi, mientras la copia sea legal y sobre todo no perjudique al original, no me molesta.
A punto he estado dos o tres veces de pillar un invicta para trotar, pero después he pensado que si alguien me pregunta igual me muero de vergüenza, así que sigo sin invicta.

Otra cosa es una versión, os pongo el ejemplo que me llama:

o1bronze_1kx1k_c1_01_3.jpg

En este caso:

42mm frente a 40mm.
Bronce frente a acero.
Verde raro frente a acero.
El bisel no se parece.
De la correa ni hablamos...

Esta interpretación, que os parece?
Sinceramente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie