• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto vale puede valer un rolex daytona del 2002 con movimiento zenith?

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el numero de serie de mi reloj empieza por K ayuda algo esto para saber definitivamente si es un zenith?Ya no estoy seguro de nada!!!Jaype la segunda imagen no se ve!!!

Sí. Los Serie K son de 2001. Éste es un Serie K. Como verás el segundero está a las 6 como en todos los Datonas con calibre Rolex. Si fuera un calibre Zenith, el segundero estaría a las 9.

lostimage.jpg


Así que tienes un Rolex Daytona con calibre Rolex.
 
  • #27
vaya chasco acabo de llevar,cuando coja por banda al "tasador ese" me va a oir.Gracias
 
  • #28
vaya chasco acabo de llevar,cuando coja por banda al "tasador ese" me va a oir.Gracias


eso, o mejor le aceptas los 7000€ que te ofreció por el :D, y más tarde o temprano se dará cuenta de que metio la pata :whist::

De todas formas sigue siendo un buen reloj, no hay porqué desilusionarse:ok::

Saludos!
 
  • #29
desilusionarse? es un relojazo que mas da si es o no es zenit ? el mio es un acero no zenit y DOY PALMAS CON LAS OREJAS
 
  • #30
el numero de serie de mi reloj empieza por K ayuda algo esto para saber definitivamente si es un zenith?Ya no estoy seguro de nada!!!Jaype la segunda imagen no se ve!!!

La serie K se empezó a fabricar en setiembre del 2001, así que en un princio según tengo entendido tendría que ser calibre rolex

Lo de la foto al final da igual igual si se ve o no la segunda foto, ya que si se ve el primero y es igual pues ya está y si se ve el primero y no es igual pues tambien está claro.

Estas se ven?

En este el segundero del reloj esta situado en la subesfera de las 9

lostimage.jpg


Y en este el segundero del reloj está situado en la subesfera de las 6, los indices tambien son de diferente tamaño

lostimage.jpg


Así que si contestas a esto donde está situado el segundero de tu reloj ?lo demás está chupao
 
  • #31
Gracis por tu consejo msn la verdad es que me voy a pensar lo de aceptar su oferta.Pero estoy con Ito no deja de ser un relojazo
 
  • #32
Siendo mixto acero /oro y sin papeles tiene dos handycups no creo que te den mucho. saludos.
 
  • #33
en verdad no creo que me den mucho por el pero para mi si lo decido vender o me dan un minimo que yo quiera o me lo quedo,que no estan los tiempos para tirar nada y si otros mal venden es su problema
 
  • #34
en verdad no creo que me den mucho por el pero para mi si lo decido vender o me dan un minimo que yo quiera o me lo quedo,que no estan los tiempos para tirar nada y si otros mal venden es su problema
buenas noches

pero no te habian ofrecido in situ 7000...
yo no lo pensaria
un saludo
 
  • #35
Esto es muy entretenido.:clap:

Se pide orientación sobre el precio, y ya se tienen tres o cuatro "expertos" que lo han tasado, explicando que cualquier "consejo" expuesto en el Hilo inferior a 7.000€, no es bien recibido.

Yo lo voy a tasar en 12.215,6 €, para caer bien al compañero!!!!:)

Y no os enfadéis, es que en estas épocas oscuras...hay que aprovechar cualquier cosas para disfrutar!

Y también es interesante encontrar formas rejuvenecidas de venta fuera del FCV. Mira tú los foreros que van añadiendo mensajes aquilatando el precio según pasa el tiempo. Que nooooooooooo, que perdida de tiempo...un buen Hilo, y el reloj "en en telediario", que es más ameno!

:):):):)

Cuanta razón tienes pimpollo.
Distorsión del equilibrio del pájaro perdiz, que se llama.
Hay veces que no entiendo muchas cosas, pero en fin, como uno manda poco, pues mejor hablar menos, que luego a algunos se les molesta su sensibility.... y luego no obstante, se permite el claro asalto a la normativa vigente... curioso.

Pero al fin, dónde tiene el segundero el reloj???????????????
... y qué es un segundero?
Lo digo para seguir engordando el post, que ya quedan menos para 100:whist::
 
  • #36
PREGUNTA:
Hola a todos foreros,hoy me he llevado una gran alegria,me explico:Tengo un rolex daytona mixto de enero del 2002,yo haciendo caso a este forum y alguna otra web creia que estaba muy devaluado pero por sorpresa he visto que los rolex daytona con movimiento zenith estan muy apreciados.Yo no estaba seguro de si el mio era y hoy me he enterado que si lo es y ademas de los ultimos que se fabricaron ya que como supongo sabreis a finales de 2002 rolex dejo de fabricarlos. Sabríais decirme cuanto puede costar hoy en día?. Esta completamente nuevo ya que pertenece a mi coleccion y nunca lo he usado,eso si por una larga historia que no viene al caso perdi la caja y los papeles aunque tengo un certificado y factura de el distribuidor rolex donde lo compre donde certifica que es autentico.Se que por desgracia al haber perdido estos algo de valor pierde por eso lo especifico.Muchas gracias y espero vuestra ayuda

RESPUESTA:

Mira por mi daytona mixto sin documentacion varias personas me han ofrecido entre 6000 y 6500 euros y sin saber que era de movimiento zenith.Esta tarde cuando un experto intermediario corroboro al yo facilitarle el numero de serie que era zenith me ofrecio in situ 7000 euros y me puso como condicion que tendria que esperar un par de meses.Yo no se lo quise vender si que de 4000 o 5000 nanai!!!

Entonces? ::Dbt::

Saludos:D:D
 
  • #37
por lo que veo en este foro hay mucha gente que le encanta comprar duros a 4 pesetas.La gente que mal vende un rolex que originariamente le ha costado unos 9000 euros es en su mayoria porque lo necesita,a mi en principio,si decidiese venderlo es porque necesitaria el dinero pero si no me veo asfixiado no lo mal vendere por mucho que la gente dice NO VALE MA QUE...!!!
 
  • #38
Cuanta razón tienes pimpollo.
Distorsión del equilibrio del pájaro perdiz, que se llama.
Hay veces que no entiendo muchas cosas, pero en fin, como uno manda poco, pues mejor hablar menos, que luego a algunos se les molesta su sensibility.... y luego no obstante, se permite el claro asalto a la normativa vigente... curioso.

Pero al fin, dónde tiene el segundero el reloj???????????????
... y qué es un segundero?
Lo digo para seguir engordando el post, que ya quedan menos para 100:whist::
Yo es que francamente me ORINO con todo esto...........¿Cuanto falta para poder llegar a los 100??????? le puedo regalar de los míos??? me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! y luego encima me recomienda ir al psiquiatra, tiene huevos el señorito. En fín...Guancho, veo que piensas o has visto lo mismo que yo (al menos no me siento raro).
 
  • #39
Estimado forero Sinogan-o lo que quiero me enfado:
los rolex valen lo que las personas quieran pagar, ni más ni menos. ¿Colas, listas de espera, etc, etc? las justas y necesarias. ¿Sobreprecios? Pues lo mismo. ¿Quiere ganar usted dinero? Trabaje, especule o haga lo que quiera, pero por favor, con un poco de respeto hacia el personal, que como usted bien dijo en una respuesta, esto es un foro serio. Yo estoy dispuesto a tasarle su reloj en 12.400 (aunque le advierto que no tengo ni p. idea!!, pero seguro que se quedará encantado!).

Saludos,
 
Última edición:
  • #40
Lo que no entiendo es cóm se sigue entrando al trapo.
 
  • #41
puntents te voy a pedir un favor NO VUELVAS A OPINAR EN MIS HILOS y trabaja tu que yo entro a las 10 de la mañana y a veces llego a casa a las 3 de la madrugada.
 
Última edición:
  • #42
Un experto... en qué?
Vaya experto confundir un 4030 con un 4130, cuando no hace falta ni mirar el reloj de cerca para distinguirlos.
Experto en tinto don Simon, no?
Me está costando un trabajito moderme la lengua.....
 
  • #43
Sinogan, a mí el sunto de los trabajos, las horas, las tasaciones o los materiales de los relojes me importan bien poco. Así como que se quiera vender un reloj o darle con una porra hasta que no queden ni los eslabones. Esto te lo digo sin acritud ninguna o intención de polémica.

Entraste en el foro cual elefante en cacharrería, entre otras cosas, poniendo en entredicho las opiniones de conocedores en materia de coleccionismo, alegando que te tasó el reloj un experto y mareando la perdiz sobre el calibre de tu rleoj, cuando todo el mundo sabe el calibre que lleva dentro, tú el primero.

Tu reloj no lo ha tasado un experto en tu vida. De ser así te han tomado por el pito de un sereno o intentas tomar tú por el pito de un sereno a la gente. Amén de que te mintió en las fechas deproducción y te dieron un reloj que llevaba bajo los focos del escaparate al menos dos años. O sea, dile al experto tasador que digo yo que se dedique a tasar otra cosa, que no tiene ni idea. No hace falta EXAMINAR EL RELOJ PARA VER EL CALIBRE QUE TIENE. Ya se te ha dicho cómo y sigues R que R.
Tu reloj vale menos que un modelo sólo de acero... por que lo dice el mercado a nivel mundial y tu unidad, encima vale menos porque tiene menos papeles que un rucho robao.

Saludos.
 
  • #44
No te molestes sinogan pero yo tambien estoy con Guancho en respecto a lo de tu tasasor que en tanta fe parecias tener, un tasador que no diferencia un Daytona con calibre 4030 del 4130 cuando no hay necesidad ni de abrirlo y ni de tan siquiera saber las referencias del modelo ya que las diferencias son bien muy visibles pues...que quieres que te diga, o cambias de tasador.... o nos haces un pelin mas de caso que parece que por aquí no es por presumir hay gente muy entendida en la materia.

Lo que creo es que algunas veces solo nos gusta oir... lo que queremos oir.

Como me parece que el tema de la tasación ya está claro y dura demasiado pues cierro el hilo ya que esto se está saliendo un poco del tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie