• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo tardan en llegar las primeras unidades de los nuevos modelos 2022 a los CO.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Mi pregunta es esa, desde que se anuncian los nuevos modelos 2022 por la marca así como colores de esferas nuevas para algunos modelos ya existentes, cuanto tiempo suelen tardar en llegar las primeras unidades a las concesiones por pocas que sean, semanas, meses ,
 
El año pasado mi CO habitual recibió los nuevos modelos 2021 para que los clientes los pudiéramos ver y probar a mediados de Mayo. Las primeras unidades se dedicaron a modelos de exhibición. El concesionario me entregó el mío en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y abrosino
1 año de espera minimo
 
Correcto, mas o menos son esas fechas. En Junio/Julio si eres uno de los primeros afortunados lo tendrías. En el CO llegaran antes, pero solo para enseñar, como dice el compañero WalterE.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Como siempre digo depende de la relación que cada uno tenga en su CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Si tienes mano, lo tienes en la muñeca a finales de Abril primeros de Mayo. Los de exhibición se lo podrían ahorrar. Quien de aquí no lo compraría sin verlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Para que quieren relojes de exhibición si luego no los venden? Es que me parece todo absurdisimo y mira que tengo un submariner. Una cosa es crear una necesidad haciendo que haya "escasez" pero perpetuarla en el tiempo..... ¿que pasa que en los años 2000-2010 Rolex no era sinonimo de lujo? Diria que igual o más que ahora (ya que para mi, que ciertos personajes públicos tengan acceso a estos relojes antes que otros me parece bajar el nivel en imagen de marca) y era bastante sencillo conseguir uno, tan sencillo como tener el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
En la vida….
 
  • #10
Si tienes mano, lo tienes en la muñeca a finales de Abril primeros de Mayo. Los de exhibición se lo podrían ahorrar. Quien de aquí no lo compraría sin verlo?

No es cuestión de que lo quieras ver o no en la muñeca antes de comprar (que yo particularmente sí, porque no puedes juzgar sensaciones por fotos de otros), sino de que Rolex exige (al menos al CO que yo trato) que tenga un surtido mínimo disponible para probar. Por eso, cuando llegan contadas unidades de los nuevos modelos, las primeras se quedan como modelos de "exposición" hasta que llegue nuevo stock.

Es la explicación que me han dado y a mí me parece razonable.
 
  • #11
No es cuestión de que lo quieras ver o no en la muñeca antes de comprar (que yo particularmente sí, porque no puedes juzgar sensaciones por fotos de otros), sino de que Rolex exige (al menos al CO que yo trato) que tenga un surtido mínimo disponible para probar. Por eso, cuando llegan contadas unidades de los nuevos modelos, las primeras se quedan como modelos de "exposición" hasta que llegue nuevo stock.

Es la explicación que me han dado y a mí me parece razonable.
Que si, que eso lo sé, pero con la política de cuenta gotas en los que manda los Rolex, si evitan tener los modelos calientes de exposición, tendrían un cliente más contento.
 
  • #12
Nunca lo sabremos a ciencia cierta …
En el mejor de los casos cuando alguien lo presente por aquí
 
  • #13
El año pasado llegaron en el mes de mayo creo que a primeros.
 
  • #14
¿Pero llegan?
 
  • #15
El año pasado me los probé en mayo, y adquirí uno en agosto.
 
  • #16
Screenshot_20220331-230247~2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie